SUGERENCIA SOBRE ROBOS Y MUERTES

Matias Bordel · 9 · 518

Matias Bordel

  • **
  • Jr. Member
    𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦
    Como ya sabran en este servidor cuando mueres y no tienes ningun tipo de cargos, apareces en el hospital magicamente con todas tus cosas como si nada hubiese pasado, pues bueno, yo vengo a plantear un sistema de muerte mucho mas estructurado y que ayudaria a mejorar un 200% el servidor. Bueno como sabran en muchos otros servidores hay paramedicos, propongo implementar un sistema algo novedoso para este servidor, un sistema de paramedicos con ambulancias y equipo medico. Los civiles, al ser abatidos, tendrian la opcion de avisar su muerte, para que vayan los paramedicos al lugar a reanimarlo, o en su lugar, al no haber paramedicos conectados, podrian aceptar muerte y reaparecer luego de un tiempo corto de espera, ya sean 1 o 3 minutos.

    Las ambulancias no necesariamente deben ser como la de la foto, pueden ser las predeterminadas del GTA, asi como

    Wily Pro

    • **
    • Jr. Member
      Eso ya es un rol demasiado alto, lo cual como dises aumentaría la lógicamente, Apoyo tu sugerencia.
      Otra cosa que raro que no te encuentro en el juego bro ?
      « Última Modificación: Julio 19, 2023, 06:48:37 pm por Wily Pro »

      Matias Bordel

      • **
      • Jr. Member
        Eso ya es un rol demasiado alto, lo cual como dises aumentaría la lógicamente, Apoyo tu sugerencia.
        Otra cosa que raro que no te encuentro en el juego bro ?
        Gracias Wily, ya no estoy jugando mucho, pero sigo viendo el foro ya me gusta aportar mis ideas al servidor.

        Wily Pro

        • **
        • Jr. Member
          Eso ya es un rol demasiado alto, lo cual como dises aumentaría la lógicamente, Apoyo tu sugerencia.
          Otra cosa que raro que no te encuentro en el juego bro ?
          Gracias Wily, ya no estoy jugando mucho, pero sigo viendo el foro ya me gusta aportar mis ideas al servidor.
          Que bien bro, espero te haya gustado el server de GTA y matando canas los dos jeje que tiempos
          « Última Modificación: Julio 19, 2023, 07:05:07 pm por Wily Pro »

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Eso ya es un rol demasiado alto, lo cual como dises aumentaría la lógicamente, Apoyo tu sugerencia.
            Otra cosa que raro que no te encuentro en el juego bro ?
            Gracias Wily, ya no estoy jugando mucho, pero sigo viendo el foro ya me gusta aportar mis ideas al servidor.
            las sugerencias de cosa las revisan, nunca toman en cuenta ninguna
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Eso ya es un rol demasiado alto, lo cual como dises aumentaría la lógicamente, Apoyo tu sugerencia.
            Otra cosa que raro que no te encuentro en el juego bro ?
            Gracias Wily, ya no estoy jugando mucho, pero sigo viendo el foro ya me gusta aportar mis ideas al servidor.
            las sugerencias de cosa las revisan, nunca toman en cuenta ninguna

            Nunca no, casi nunca si. Tambien veo que piden cosas que no son del estilo del GTADAY por lo cual son ignoradas.
            El sistema de medico seguramente si estará, pero a la manera de sus creadores.
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Los hospitales son un asunto pendiente, esto lo saben muy bien usuarios viejos y que ya conocen la mecánica. El problema es que GTA V no tiene interiores de hospitales por defecto. Añadirlas parece cosa sencilla, pero no lo es por los constantes errores que causa una versión vieja como la que usamos. Se está trabajando de todas formas en un modo de poder añadirlas, pero tomará un poco más de tiempo aún.