[SUGERENCIAS] Habilitar los cajeros de los bancos

Yeremi Alvarezz · 7 · 456

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Hola, estuve pensando en esta sugerencia durante un tiempo y no sabía si ponerla. Pienso que estaría bueno poder sacar dinero desde los cajeros, (no quiero decir que se deshabilite sacar dinero y etc de banco central) estaría bien que habilitarán los cajeros de los bancos para poder ver tu saldo, depositar y retirar ( x ) cantidad de dinero; hay dejo una imagen de los cajeros a los que me refiero.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Me gusta, cuando era nivel 1, pensaba en sacar la plata en los cajeros xd.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Más fácil sería desde celular, igual esta buena la propuesta le daría más interpretaciones y rol al juego.

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Me gusta, cuando era nivel 1, pensaba en sacar la plata en los cajeros xd.
          Eso mismo me pasó ami jajajaja.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            Más fácil sería desde celular, igual esta buena la propuesta le daría más interpretaciones y rol al juego.
            Gracias. :P
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Wily Pro

            • **
            • Jr. Member
              Estaría demasiado bueno poner eso , le daría más realismo de lo que ya está , espero que los moderadores lo lean y lo piensen

              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Estaría demasiado bueno poner eso , le daría más realismo de lo que ya está , espero que los moderadores lo lean y lo piensen
                Gracias. :P
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────