hacer algo con los accesos directos/chalecos/extasis.

Isangelv Ttv · 24 · 503

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    hola buenas tardes.

    hoy vengo con la sugerencia de hacer algo con los accesos directos.

    e visto que mucha gente esta abusando de eso, poniendose hasta 7 chalecos en 1vs1.


    se que cada quien tiene sus maneras de jugar pero siento que esto ya es abuso, no dire nombres para no lastimar la vajina de cirtas personas.

    me toco un caso de una persona que solamente hace pvp si tiene 8 chalecos en su inventario xdxd



    sugiero tener un cold dawn para los accesos y animaciones para que no las puedan cortar.
    2 a 3 segundo por cada acceso y animacion.


    se prodria reducir el abuso con este tipo de modificacion.


    PD: tengo videos de muchos haciendo esto pero mejor evito las lloraderas, ellos saben quienes son xd



    Blas Mason

    • ****
    • Sr. Member
      Buena sugerencia, yo hace 3 o 4 semanas lo hacia, pero luego me empecé a dar cuenta que era un poco "Abusivo" y tenia mas ventajas que otros jugadores al recortar la animación del chaleco estando en un PVP.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Creo que le podrían hacer un limite de 5 a 10 segundos volverse a poner así se evitaría que bugueen los consumibles. Bien se podría agregar el modo combate red no lo pueda usar hasta terminar el combate.

        Creo que le podrían hacer un limite de 5 a 10 segundos volverse a poner así se evitaría que bugueen los consumibles. Bien se podría agregar el modo combate red no lo pueda usar hasta terminar el combate.

        En eso estaba pensando, que durante alguien esté en combate no le permita usar consumibles o colocarse protección. Creo que sería algo justo para todos.

        Buena sugerencia.

        Uchiha Madara

        • **
        • Jr. Member
          Con que no puedan cortar la animación está bien

          Hay shooters como el cod dónde te puedes poner placas
          O usar algún tipo de consumible  y no creo que sea trampa usarlo




          Blas Mason

          • ****
          • Sr. Member
            Creo que le podrían hacer un limite de 5 a 10 segundos volverse a poner así se evitaría que bugueen los consumibles. Bien se podría agregar el modo combate red no lo pueda usar hasta terminar el combate.

            En eso estaba pensando, que durante alguien esté en combate no le permita usar consumibles o colocarse protección. Creo que sería algo justo para todos.

            Buena sugerencia.

            También que al quitear en ese tiempo, que vayas automáticamente a la comisaria y pierdas todo lo ilegal.

            Buena sugerencia, implementar algo asi como el Modo Combate que no te permite plaquearte ni consumir exta
            SOMOS ELITE



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Sí, deberían hacer algo, y más aún con los atajos de inventario, es más fácil poner al chaleco en medio de una pelea.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Robert Cracker

              • ****
              • Sr. Member
                Si pasa mas de X tiempo y el sujeto vuelve a ponerse un chaleco que el sistema se lo acepte y use el chaleco pero como estaría abusando que no le suba chaleco, así les dolerá perderlo sin tener el uso de el por abusivos.

                Lil Peep

                • **
                • Jr. Member
                  PERO SI SE VE CLARAMENTE QUE TAMBIEN LO USAS TU JAJA , LO QUE OCUPAS ES UN PAñUELO PARA TUS LAGRIMAS :'(

                  Blas Mason

                  • ****
                  • Sr. Member
                    Gracias a dios ya empezaron a sancionar por esto, a mi opinion no hace falta cambiar una idea tan buena como es la de los atajos.

                    Gracias a dios ya empezaron a sancionar por esto, a mi opinion no hace falta cambiar una idea tan buena como es la de los atajos.
                    Mejor que no lo cambien, porque si no los bruders no durarian nada sin buguear jajaja
                    𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...