hacer algo con los accesos directos/chalecos/extasis.

Isangelv Ttv · 24 · 500

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Gracias a dios ya empezaron a sancionar por esto, a mi opinion no hace falta cambiar una idea tan buena como es la de los atajos.
    Era cuestión de tiempo, más que obvio.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Alexis Damian

    • **
    • Jr. Member
      Gracias a dios ya empezaron a sancionar por esto, a mi opinion no hace falta cambiar una idea tan buena como es la de los atajos.
      Mejor que no lo cambien, porque si no los bruders no durarian nada sin buguear jajaja
      digo los PEAKY Geys
                                        𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
       

      Hanzel Torres

      • **
      • Jr. Member
        Gracias a dios ya empezaron a sancionar por esto, a mi opinion no hace falta cambiar una idea tan buena como es la de los atajos.
        Mejor que no lo cambien, porque si no los bruders no durarian nada sin buguear jajaja
        digo los PEAKY Geys
        no te cansas de que te muteen cada semana ? Fansito eres y no te queremos en la banda y no nos digas que ya cambiaste que ya no serás el mismo porfa
        𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Ya han actualizado el servidor, se ha implementado una medida para reducir este tipo de acciones.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Fue una   buena sugerencia   pero  60s para un chaleco, ya es mucho ami parecer  :-X

          Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso