[Error] Camion desaparece en el trabajo de basurero (2 jugadores)

Roger Dawson · 8 · 835

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Creo que puede ser un problema solo de ese recorrido, de todos modos si sirve de algo dejo el video del momento en el que sucedio.

    Video: https://youtu.be/lCxAALJxdRQ



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Me paso lo mismo, no se a que se debe ese inconveniente, también hay otro bug de basurero que si alguien se desconecta con bolsa en mano se jode el recorrido para los otros, ojalá Soporte lo revise y le de solución este lindo trabajo.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        A mi también me pasó lo mismo, no sé por qué.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Soporte

        • Administrator
        • *****
        • Full Member

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            ¿Desaparece solo cuando no queda nadie arriba o en cualquier momento?

            Me paso cuando era chófer y me baje del camión para agarrar la basura y desapareció, así mismo como le paso Roger. Creo que pasa cuando son de 2 trabajadores.

            Roger Dawson

            • ***
            • Full Member
              ¿Desaparece solo cuando no queda nadie arriba o en cualquier momento?

              Mmm me parece que solo desaparece cuando no hay nadie arriba. Tambien recuerdo que intercambiamos los roles de conductor-acompañante con el otro, ya que el tenia un recorrido pendiente como conductor, pero despues yo tome el volante y el se subio de acompañante.



              Franco Huxley

              • ****
              • Sr. Member
                ¿Desaparece solo cuando no queda nadie arriba o en cualquier momento?

                Me paso cuando era chófer y me baje del camión para agarrar la basura y desapareció, así mismo como le paso Roger. Creo que pasa cuando son de 2 trabajadores.

                Me paso lo mismo la otra vez xD


                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Eso me paso la otra vez pero me dio el +1 en el lugar
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.