seguro de coche

Cartagenero Jeje · 13 · 378
buenas tardes  aver duda d novato,soy nivel 5 sin coche ni nada,solo acumulando dinero para poder comprar mas a delante,mi duda es que tengo en la cuenta del banco cobros de seguro de coche cada x tiempo ,tonces x cojer ese q es gratis em cobran tb ¿? y comp puedo pararlo xq noche no estaba cojiendolo,sino afk en manzano y m cobrarron seguro cada x horas ......decidme ago x favor,soy novato y aun con muchas dudas

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Si tienes autos o moto te van cobrar por cada Pago Diario por la traba de seguridad te descuenta. Y si no tienes autos no te debería quitar la traba de seguridad, si tienes pruebas de eso puedes reportar en la sección de reportes del juego y siguiendo el formato.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Ve a tu celular, en la aplicación GPS, revisa si tienes vehículo, si no lo tienes no te pueden cobrar dinero por cada pago diario.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      solo pido el q sale gratis dandole a  f3,como puedo mirara si tengo otro vehiculoç

      todo muy raro m sale uno disponible pero h legado en medio d la nada,a una central electrica y aqui no hay nada....q leches es esto ajaja

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        todo muy raro m sale uno disponible pero h legado en medio d la nada,a una central electrica y aqui no hay nada....q leches es esto ajaja
        Vaya hasta la grua y intenta remolcarlo y luego venderlo si asi lo deseas

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          solo pido el q sale gratis dandole a  f3,como puedo mirara si tengo otro vehiculoç
          Pulsa flecha para arriba, te va salir un telefono en la pantalla > Clickea en GPS > Vehiculos

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            todo muy raro m sale uno disponible pero h legado en medio d la nada,a una central electrica y aqui no hay nada....q leches es esto ajaja

            Revisa en el GPS del teléfono en Localizar vehículos, tal vez tienes un auto de $10, eso quitan como 25 a 30 por cada PD en la traba. Véndelo en la concesionaria te sale si tienes auto o no.

            corecto tenia un coche,seguramnete lo de el propio juego al entrar y ni  lo sabia jajaja,ya lo vendi,ni lo utilizaba y m costaba dinero.....


            por favor admin cerrad tema

            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              corecto tenia un coche,seguramnete lo de el propio juego al entrar y ni  lo sabia jajaja,ya lo vendi,ni lo utilizaba y m costaba dinero.....


              por favor admin cerrad tema
              Eso lo puedes hacer vos
              Aqui te dejo la guia:
              Guía | Como bloquear, desbloquear y borrar un tema (https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1447.msg10130#msg10130)