Porque ?

Yorwin Urdaneta · 8 · 315

Yorwin Urdaneta

  • ***
  • Full Member
    Porque yere alvarezz llora después de que me dió una revo y 6k para que le baje el reportes y luego se lo subí no creen que si fue justo de mi parte Aser eso ya que nos mató varias veces Ami y a otros por lo menos para que le duela más no ?
    No lo digo por ofender ni nada pero creo que hice lo correcto ya que pago manutención por daños y perjuicios y comió sanción creen que está bien lo que hise ?
    « Última Modificación: Noviembre 16, 2023, 02:20:05 pm por Yorwin Urdaneta »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      De tu parte fue mal, es decir te soborno para que no lo subieras, pero como viste un post de otro jugador reclamando si es correcto o no, lo subiste de nuevo, eso fue. No es recomendable hacer eso para cerrar reportes, también te pueden castigar a ti.

      Yorwin Urdaneta

      • ***
      • Full Member
        De tu parte fue mal, es decir te soborno para que no lo subieras, pero como viste un post de otro jugador reclamando si es correcto o no, lo subiste de nuevo, eso fue. No es recomendable hacer eso para cerrar reportes, también te pueden castigar a ti.
        Pero el post que hisiseron lo huso sin saber lo que yo aria básica mente espere que yere se desconectara para subirlo

        Yorwin Urdaneta

        • ***
        • Full Member
          De tu parte fue mal, es decir te soborno para que no lo subieras, pero como viste un post de otro jugador reclamando si es correcto o no, lo subiste de nuevo, eso fue. No es recomendable hacer eso para cerrar reportes, también te pueden castigar a ti.
          Y respecto a lo que me castigarán Ami me parecería injusto ya que tengo el derecho no ? Pero igual al final si lo subí que es lo importante

          Yorwin Urdaneta

          • ***
          • Full Member
            No crees después de que el me mato Ami y Amis amigos aserle eso le dolería más ya que el después de que me soborno pensó que se libro del reporte pero no fue así

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              No sé que decir, desde el principio no debiste aceptar el soborno, pero aceptaste, cerraste el tema y luego lo volviste a abrir.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Blas Mason

              • ****
              • Sr. Member
                En parte ser sobornado es malo. Pero por lo que vi solo estuvo limpiando videos y lo borro sin querer...
                Ese Ye** no lo quiere nadie en el servidor, solo da mal aspecto para los veteranos o los usuarios nuevos, cuando yo era nivel bajo, este toxico de ***** me hacia la vida imposible, y lastima que no grababa porque si no se comía sanciones...
                Nombrar su nombre es un insulto.

                Yorwin Urdaneta

                • ***
                • Full Member
                  En parte ser sobornado es malo. Pero por lo que vi solo estuvo limpiando videos y lo borro sin querer...
                  Ese Ye** no lo quiere nadie en el servidor, solo da mal aspecto para los veteranos o los usuarios nuevos, cuando yo era nivel bajo, este toxico de ***** me hacia la vida imposible, y lastima que no grababa porque si no se comía sanciones...
                  Nombrar su nombre es un insulto.
                  Literal y así de tóxico como es las personas Disen que hise mal en Aser eso  pero bueno cada quien tiene una opinión diferente y cerraré el tema gracias  :)