A USTEDES LES A PASADO ???/TIROS

Isangelv Ttv · 10 · 514

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    buenas tardes a todos.

    me gustaria hablar de un tema que e visto mucho ultimadamente..


    no se donde poner este tema ya que me gustaria saber si a mas de a 1 le a pasado lo mismo que a mi..



    ultimadamente e visto un tema sobre los disparos, tanto siendo cana, como siendo civil.

    disparas y se bugean los tiros y a cada rato tienes que presionar control o sacar el telefono y es muy incomodo.


    y a que me refiero que se bugen los tiros ??
    me refiero a que disparas a un pj y no le baja nada de vida y tienes que sacar el telefono para desbugearte.



    eso no pasaba hace 1 año y la verdad si se nota la diferencia.

    « Última Modificación: Noviembre 16, 2023, 10:23:12 pm por Isangelv Ttv »

    Yorwin Urdaneta

    • ***
    • Full Member
      buenas tardes a todos.

      me gustaria hablar de un tema que e visto mucho ultimadamente..


      no se donde poner este tema ya que me gustaria saber si a mas de a 1 le a pasado lo mismo que a mi..



      ultimadamente e visto un tema sobre los disparos, tanto siendo cana, como siendo civil.

      disparas y se bugean los tiros y a cada rato tienes que presionar control o sacar el telefono y es muy incomodo.


      y a que me refiero que se bugen los tiros ??
      me refiero a que disparas a un pj y no le baja nada de vida y tienes que sacar el telefono para desbugearte.



      eso no pasaba hace 1 año y la verdad si se nota la diferencia.
      SI ES IMCOMODO SACAR EL CELULAR A CADA RATO AL IGUAL MENTE CUANDO ALGUIEN ASE ANIMACION DEBERIA AREGLA ESO PARA QUE LE CUENTEN LOS TIROS TENIENDO ANIMACION

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        He visto video en los reportes que deben usar ctrl y sacan teléfono. Ni idea de mi parte ni tiro doy XD.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Sí, yo también he oído hablar de este problema.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Nunca me ha passado  :-X
          Cita de: ñao ñao
          ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


           "nothing to add ❌

          💌❤💌


          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Esta terrible, no se, de unos tiempos para aca ha pasado con mucha frecuencia

            Isangelv Ttv

            • ***
            • Full Member
              espero que soporte vea ese tema, es muy molesto.

              ayer a mi compañero letho se lo demeo un  nivel 1 con una vintaje.
              fue demaciado triste

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                espero que soporte vea ese tema, es muy molesto.

                ayer a mi compañero letho se lo demeo un  nivel 1 con una vintaje.
                fue demaciado triste

                Si pasa eso, deben reportar en la sección de Reportes errores en el juego y esperar que lo revisen y le den solución, si le sigue pasando lo mismo.

                Si me ha pasado pero aveces disparas al pj y le cuentan solo algunas balas eso me quisia >:(

                Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso