Duda

Alfie Solomons · 4 · 299
Si yo tengo 3min de prisión y la salir esta un sujeto a poca vida y me da cargos, al salir para entregarme anda el Juanito y otros más chocando una patrulla y Jesús Quintanillo me choca y me dispara.
Sin dar advertencias ni nada.
Hizo bien o no.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Revisa las reglas de la policía, dice esto:

    Cita
    [ B.2 ] Es obligatorio dar 3 AVISOS/ADVERTENCIAS a los delincuentes antes de abrir fuego.
    En caso de no estar en el rango de de la persona para darle los avisos por voz o escrito, perseguirlo durante 1 minuto con las sirenas.
    Por cada AVISO/ADVERTENCIA que se le otorgue a los códigos deben esperar entre 10 a 15 segundos para enviar cada una de las 3.
    Si el sujeto abatió un efectivo policial o abre fuego delante de la policía; los avisos no son necesarios.


    Si no te dieron advertencias y tienes pruebas puedes hacer tu reporte sobre la regla B.2.

    Porte Sser

    • **
    • Jr. Member
      esa duda te la quitas subiendo un reporte . con pruebas [ contenido gráfico ] si es video mejor .

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Si yo tengo 3min de prisión y la salir esta un sujeto a poca vida y me da cargos, al salir para entregarme anda el Juanito y otros más chocando una patrulla y Jesús Quintanillo me choca y me dispara.
        Sin dar advertencias ni nada.
        Hizo bien o no.
        No, tienen que dar advertencias.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"