[Evento]: Guerra Callejera 🔫💎

Denver Boissonnet · 26 · 455


¡Estimada comunidad GTA DAY!

Espero que este mensaje les encuentre bien. Estoy encantado de anunciarles que estamos planeando un evento especial para todos vosotros. Queremos reunirnos y disfrutar juntos de una experiencia única.

Este evento es una oportunidad para fortalecer nuestra comunidad, compartir ideas y pasar un buen rato juntos. Estamos entusiasmados de contar con su participación.



Título del Evento: Guerra Callejera 🔫

Fecha y Hora: Sábado, 6 de Mayo a las 18:00 hrs del servidor

Descripción: Únete a nosotros para una batalla única en Richman. Demuestra tu habilidad en combate. ¡Grandes recompensas esperan a los campeones!

Cómo Participar: Tienes que escribir tu nombre en este mismo tema (Denver Boissonnet)

Prémio: 100 Diamantes al ultimo sobreviviente.


➸ Solamente está permitido el uso de 9mm.

➸ No van a participar personas tóxicas o personas que anteriormente fueran baneadas.


Uso de Armas: En algunas situaciones, los participantes pueden emplear armas como pistolas, cuchillos, palos u otros objetos contundentes para intimidar o atacar a sus oponentes.
Barricadas y Bloqueos: Los enfrentamientos pueden incluir la construcción de barricadas o bloqueos en las calles para controlar el movimiento y limitar el acceso de las fuerzas de seguridad.
Violencia Urbana: La violencia callejera puede ser caótica y desorganizada, con confrontaciones espontáneas que involucran a grupos rivales que se enfrentan entre sí.


¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales, Denver Boissonnet
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


 "nothing to add ❌

💌❤💌


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Se ve bueno. Si estoy libre ese día me paso a espectiar.

    Participo Aimar Locuras
    Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Qué interesante.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"