no estoy deacuerdo con el descuento en traslado a hospital

Master Galban · 22 · 1375

Master Galban

  • **
  • Jr. Member
     ::) me parece mal que te descuente cuando te matan .  ojo con esto por que mucha gente  ya no va a entrar al sv por el desanimo que esto va a provocar. imaginate trabajar de camionero , armero , etc, y venga un loco  y te mate de la nada y te encuentres lejos del hospital no es justo !!!
    por favor arreglen eso . antes estaba bien . gracias

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      En realidad si hicieron eso, es que se va venir otro proyecto supongo, sobre que alguien haga eso es recomendable que REPORTES desde el foro y le hagas un reporte ese jugador, tal vez le den su castigo.

      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        Si meten el trabajo de médico si tendría sentido por ahora para q no vayamos acostumbrando, sería bueno que cuando mates a alguien quedé tendido en el piso como en código verde pero tieso sin moverse y que también implementen lo de Coger/Tirar a una persona q estaba abatida/herida para poder trasladarla al hospital sin ser médico

        Y si pasan por ej 320segundos y no llega alguna ambulancia a buscarle sea trasladado directamente al hospital más  cercano  y pierda los objetos ilegales siento q estaría bien por ahora está bien los de los 150$ quizás aprendan a valorar vida n

        Igual lo de los trabajos que mencionas es cierto, aveces muero lejos de hospitales cuando estoy haciendo recorridos de piezas y salgo volando del auto o de la moto csmr me voy a ir a la quiebra más pobre q jordy si me pasa eso amenudo
        « Última Modificación: Octubre 11, 2022, 01:48:47 am por Juanito Ronalds »

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Se implementó esto principalmente por los pendejos que les gusta tirarse delante de los camiones para que ganen cargos y otras razones.

          Un trabajo de médico aun no está en cuestión, pero toda sugerencia es bien bienvenida.

          Similar a lo que dijo Juanito, se mal acostumbraron a morir gratis, esto es lo que debió haber sido desde hace mucho.

          Creo que esto estaría bien aplicado en el sentido de que se valore la vida y no se anden matando a lo loco por ahí, sin embargo si siento que enfermos que van a estar matando por la motivación de que la otra persona pierda  150 sin razón obvio que si van a haber, una muerte es casi un viaje de drogas de camionero por lo cual ya veo que eso será estresante y desmotivante para algunos jugadores con la economía ajustada, por ello creo que sería justo que pusieran un contador, tal como cuando eres cod verde, y que algún otro jugador te pueda llevar a hp, aún mejor sería el trabajo de médico pero bueno si eso no se implementa al menos el contador y que te puedan llevar lo harían un poco menos agobiante el morir aunque pierdas tiempo.
          Y algo que creo fundamental es que los reportes de ASR tengan más gravedad en sanciones y no sólo queden en nada.

          VIKINGS MC

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Se implementó esto principalmente por los pendejos que les gusta tirarse delante de los camiones para que ganen cargos y otras razones.

            Un trabajo de médico aun no está en cuestión, pero toda sugerencia es bien bienvenida.

            Similar a lo que dijo Juanito, se mal acostumbraron a morir gratis, esto es lo que debió haber sido desde hace mucho.

            Que bien que hicieron eso, así se evita estos jugadores que vayan molestar CP de policía con poca vida, si lo hacen van perder dinero, así mismo para esos que se tiran kill para hacer recorridos de piezas a menos tiempos. Se evita el abuso. No estaría mal un sistema de heridas o paramédico. También no viene mal un sistema de cinturón para evitar una muerte al pedo y salir volando y perder -150.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member

              Los reportes válidos de ASR y demás que están en foro no han sido cerrados ya que no tenemos aún un sistema de sanciones. Concuerdo en que habrán quienes busquen joder a otros para hacerles perder dinero.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Está bien así, y cuando mueras, también deberías perder tus armas.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Kevin Mccolins

                • **
                • Jr. Member
                  Está bien así, y cuando mueras, también deberías perder tus armas.

                  Lo de perder las armas no, sabiendo que toma tiempo conseguir dinero, si recargas diamantes y los vendes, bueno, pero no todos queremos gastar dinero real aqui.

                  Rock Lee

                  • ***
                  • Full Member
                    Está bueno este sistema, aunque sería mejor si pagando más se te quite el tiempo de espera del F3, pero por ahora aporta mucho para evitar el NVPJ

                    En parte está bien porque ayuda a valorar mas el PJ, pero me parece igualmente un poco caro, sabiendo que hay varios tarados manejando se vuelve un poco unitilizable tener moto por ejemplo, ya me paso recien de ir por mi carril y un camionero se te tira encima para matarte, ya era molesta pero ahora encima te quitan 150...

                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      En parte está bien porque ayuda a valorar mas el PJ, pero me parece igualmente un poco caro, sabiendo que hay varios tarados manejando se vuelve un poco unitilizable tener moto por ejemplo, ya me paso recien de ir por mi carril y un camionero se te tira encima para matarte, ya era molesta pero ahora encima te quitan 150...

                      Lo que callamos los moteros, por hacer piques por las montañas me mate como 5 veces casi 1k perdido xd ;(

                      Treizy Varkell

                      • **
                      • Jr. Member
                        Deberia de cobrar unos $50, morir y que te cobre más de lo que paga un trabajo esta algo pasado

                        Deberia de cobrar unos $50, morir y que te cobre más de lo que paga un trabajo esta algo pasado
                        opino lo mismo, es hasta mas que lo que se gana en un viaje de drogas de camino (que es un poco tedioso) y si alguien quiere molestarte siemplemente te espera en entrega o te hace av en camio y fuiste, pierdes los que ganas y como - 10 mas

                        VIKINGS MC