Alguna novedad?

Darnell Santana · 21 · 1488
siguen detonaos los pacooo



──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Buena detención de parte del policía
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Marcelo Telechea

    • ***
    • Full Member
      Buena detención de parte del policía

      Vos decis que esta bien atropellar? Mmm mejor no digo nada

      Buena detención de parte del policía

      Buena? a mi me parecio excelente


      ──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Buena detención de parte del policía

        Vos decis que esta bien atropellar? Mmm mejor no digo nada

        Yo no lo veo atropellando, nomás choco el vehículo
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Lo único malo que veo ahí es que directamente llegó chocando sin dar una advertencia, de resto el procedimiento que se mandó está bien.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Ese impacto es de la muerte si a mi también me la aplican y cuando ya me voy levantar kb uniforme. Sobre las advertencias, seguro eres cómplices del calvo Lamar ya que seguramente abrieron fuego hace rato y venían siguiendo en persecución.
          🥺


          Ese impacto es de la muerte si a mi también me la aplican y cuando ya me voy levantar kb uniforme. Sobre las advertencias, seguro eres cómplices del calvo Lamar ya que seguramente abrieron fuego hace rato y venían siguiendo en persecución.

          Si te basai en suposicione no sabría decirte, era el Michael no Lamar
           


          ──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Lo único malo que veo ahí es que directamente llegó chocando sin dar una advertencia, de resto el procedimiento que se mandó está bien.

          wena mi rey quede invalido noma


          ──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Lo único malo que veo ahí es que directamente llegó chocando sin dar una advertencia, de resto el procedimiento que se mandó está bien.
            Veo otra patrulla ahí y el tipo no tiene un temporizador de cargos, para mi que ya lo venían siguiendo desde hace rato hahaa

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Honestamente, no veo ningún error que haya cometido.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Rock Lee

              • ***
              • Full Member
                Lo que pasó fue que tu compañero abrió fuego a un oficial, así que la orden era de Tirar a matar. Por el choque, veo que te quería incapacitar y lo logró, no se le ve intención de querer arrollarte hasta la muerte.

                Varick Netter

                • ***
                • Full Member
                  Uy si abren fuego no los van a tratar con caricias jaja

                  veo a puro weaa comentando, mi carpeta con mas de 30 videos sin subir de uds siguen ahí y la mitad es de dos moderadores que ilógico no?


                  ──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    veo a puro weaa comentando, mi carpeta con mas de 30 videos sin subir de uds siguen ahí y la mitad es de dos moderadores que ilógico no?

                    Noo, que mal de esos policías, habrá que expulsarlos por hacer un mal trabajo contra ustedes, lamentamos las molestias.

                    Mejor?