sugerencia:

Alejandroo Escobarr · 6 · 221
sugerencia: que se pudiera vender autos, apartamentos y casas ya que ay algunos nuevos lo digo por experiencia que se compran pongamos el ejemplo de un futo bueno al tiempo ya consiguen más dinero y se quieren comprar uno mejor pero cuando quieren vender el futo solo le dan el 40% y es algo ps diría yo malo porque se pierde todo en cambio si se podrían vender autos lo podrían vender en 8k o 9k para recuperar más ganancias y si esta tunnig  ps más caro de acuerdo cuanto tunnig tenga

gracias por su atención y espero que lo lean que lo hallan
 entendido :3

Lucia Anderson

  • **
  • Jr. Member
    hola, ya se puede hacer todo eso menos lo de los apartamentos, lo del procentaje al vender el coche es algo lógico y las casas igual se pueden vender a un porcentaje, claramente no vas a poder vender un artículo al mismo precio que lo compraste nuevo, solo recibís un porcentaje, en mi opinión está bien así el sistema


    𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞.

    𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸𝙸 𝙻𝚞𝚌í𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Cuando vendes un auto (con dinero) o casa propia te dan el 40% y en ciertos casos recibes experiencias para el nivel, dependiendo del precio. Eso está bien así.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Lo único que no puedes hacer por el momento es vender los apartamentos. Quizás esto cambie en el futuro.

        Respecto a la cantidad de dinero que te dan por vender un auto, creo que está bien, no cambiaría nada.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Lo unico que no se puede hacer aún es vender apartamentos.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Puedes vender tu coche en cualquier concesionario que haya un NPC de venta, recibiras 40% del total, o sea, si tu vehiculo cuesta 100 mil recibiras 40 mil, dudo mucho que haran algun cambio en esto. Hay que elegir bien el coche que quieres comprar para no perder dinero despues el na venta.

           Con las casas es lo mismo, puedes venderlas mediante el menu de administracion F2 estando adentro de la casa. Tambien te pagaran 40% del precio total de la casa

          Departamentos todavia no se puede venderlos