mejora de robos

Alex Aguilar · 9 · 638
mejorar la cosas de robo poniendo bancos joyerias etc...

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    eso será trabajo y bastante ya q todos van a querer robar casa y joyerías y el sv se volverá una mrda lo digo y lo repito no estoy de acuerdo
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Felipe Huxley

    • **
    • Jr. Member
      eso será trabajo y bastante ya q todos van a querer robar casa y joyerías y el sv se volverá una mrda lo digo y lo repito no estoy de acuerdo

      Capaz si lo ponen si o si tendra sus limitaciones para evitar abusos n.n

      Casas de robo como en fz estaria bien xdxd,  ;D

      eso será trabajo y bastante ya q todos van a querer robar casa y joyerías y el sv se volverá una mrda lo digo y lo repito no estoy de acuerdo
        pero que solo se pueda cuando esten una cantidad  de policia

      Bruh estos policias siempre de estupidos queriendo poner lo mas dificila los civiles yo opino que deberieran arreglar todo, hacer que los policias no sean un trabajo si no una faccion que roleen y que le paguen mas a estos mismos y asi mismo que se implementen mas robos y que se gane mas al robar ya que uno cuando roba siempre pierde arma cuando lo hagarran

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Tal vez en proximas actualizaciones piensen en cosas como esa, por cierto, dale mas vida al post.



        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Bruh estos policias siempre de estupidos queriendo poner lo mas dificila los civiles yo opino que deberieran arreglar todo, hacer que los policias no sean un trabajo si no una faccion que roleen y que le paguen mas a estos mismos y asi mismo que se implementen mas robos y que se gane mas al robar ya que uno cuando roba siempre pierde arma cuando lo hagarran
          tu piensas q Aser eso es muy fácil solo piden  y mas nada
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio