Sueldos. (Devaluación)

Xalmis Almightys · 11 · 223
Buenas tardes hago este post con una ideología de subir un poco el sueldo ya que los que recargamos sufrimos una devaluación de 750 el diamante a 500 y nadie compra:/

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Te quejas por que nadie te compra diamantes precio elevado, eres generación de cristal hace 2 años atrás los diamantes los conseguias a 400 a 500 como máximo por unidad. Es decisión del vendedor y comprador.

    Los estoy vendiendo hasta en 550 y no se venden, cuál generación de cristal juego hace 2 meses apenas

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Hay que tener paciencia y esperar a que alguien te compre.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        Si aumentan los sueldos va a aumentar todo. no solo los diamantes. Están prefiriendo gastar el dinero en insumos como chaleco, balas, armas, etc. también es la cantidad de oferta que hay. Mucha gente esta vendiendo diamantes.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Isangelv Ttv

        • ***
        • Full Member
          Si aumentan los sueldos va a aumentar todo. no solo los diamantes. Están prefiriendo gastar el dinero en insumos como chaleco, balas, armas, etc. también es la cantidad de oferta que hay. Mucha gente esta vendiendo diamantes.


          todos quieren tener millones en su cuenta y apenas llevan de 1 mes a 3 meses, la unica forma rapida de tener dinero a millones es recargando, y si no puede recargar la unica forma es trabajando meses.


          al subir los sueldos subiran el costo de las balas, chalecos, autos de diamantes, autos de dinero, casas,  en fin, todo.
          a si como algunos paises de la vida real que pensaron que subir los suldos y creear mas dinero iba  ser una gran idea, la inflacion de las cosas se fueron por los cielos y jamas se han podido recuperar.


          a mi opinion asi esta bien, nada que modificar


          Isangelv Ttv

          • ***
          • Full Member
            Buenas tardes hago este post con una ideología de subir un poco el sueldo ya que los que recargamos sufrimos una devaluación de 750 el diamante a 500 y nadie compra:/
            te compro 300 a 500  c/u

            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              Aun tienes?, te compro una buena cantidad en 500 si deseas vender.

              Blas Mason

              • ****
              • Sr. Member
                Yo lo veo bien, yo por ej en camionero mr hago 2k por hora.

                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member
                  Es la ley de la oferta y la demanda: si hay demasiada gente vendiendo y poca comprando, el precio baja; si hay demasiada gente comprando y poca vendiendo, el precio sube... Paciencia

                  Pamuk Alaf

                  • **
                  • Jr. Member

                    Hay que tener paciencia, la economía del juego aún es baja.