Kickear a usuarios con mala conección

Uchiha Madara · 12 · 234

Uchiha Madara

  • **
  • Jr. Member
    Que el sv saque a usuarios automáticamente cuando se les suba el ping a más de 300ms eso de andar con mala conección si se me hace un abuso.

    Más sabiendo que muchos se autolagean  usando vpn y cosas así.

    Ya es suficiente con aguantar el lag grafico de los que juegan en tostadoras.



    No está mal pero no creo que a la administración le convenga eso.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      Hay algunos que se laguean y los ms no le afectan para nada...

      En muchos juegos multiplayer cuando sobrepasas una cierta latencia, te expulsa el servidor.  es buena idea
      SOMOS ELITE



      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        No creo. Si hay hasta moderadores que juegan con ping rojo XD

        Master Galban

        • **
        • Jr. Member
          hay gente  que no le da el sueldo para tener una pc gamer .  te lo digo yo que armo  pc para  personas  con bajos recursos  si tu  la  tienes , bien  por ti  . y muchos  no cuentan  con una gra velocidad de subida  de internet  desgraciadamente  por el momento critico y economico  que  esta  pasando  mi pais . :-\

          hay gente  que no le da el sueldo para tener una pc gamer .  te lo digo yo que armo  pc para  personas  con bajos recursos  si tu  la  tienes , bien  por ti  . y muchos  no cuentan  con una gra velocidad de subida  de internet  desgraciadamente  por el momento critico y economico  que  esta  pasando  mi pais . :-\


          Pero es mejor opcion que te kickee cuando ya es muy alto el ping a que te anden sancionando como ya te sucedio y a mi igual.
          Tampoco estoy diciendo que los baneen o que no se les permita jugar simplente te saca y te vuelves a conectar.
          Seria tambien util para evitar malos entendidos o que se piense estas abusando de algun tipo de bug

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Por un lado, sí, pero por otro lado, no lo creo, porque ellos no tienen la culpa y además acaban siendo afectados.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Pamuk Alaf

            • **
            • Jr. Member

              Todos tenemos que tener la oportunidad de jugar, ni todos tenemos dinero para comprar buenas gráficas, por un lado algunos abusan de ello, pero no todos deberíamos pagarlo con la misma moneda.


              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Estaria bueno para el ping y tambien para perdida de paquetes(P.L. o packet loss)

                George Clooney

                • ***
                • Full Member
                  No creo. Si hay hasta moderadores que juegan con ping rojo XD
                  La secundaria del Seventh
                  MI HIJO...


                  Blas Mason

                  • ****
                  • Sr. Member
                    hay gente  que no le da el sueldo para tener una pc gamer .  te lo digo yo que armo  pc para  personas  con bajos recursos  si tu  la  tienes , bien  por ti  . y muchos  no cuentan  con una gra velocidad de subida  de internet  desgraciadamente  por el momento critico y economico  que  esta  pasando  mi pais . :-\
                    Yo en la mayoria veces que juego, es a 200 de ping. Los disparos desde arriba de un coche no cuenta ninguno :c