Restaurar el trabajo de Manzanero a su estado original

Benyi San · 5 · 125
Estimados administradores del servidor,

El día 14 de marzo de 2024, yo, el jugador Benyi San (nivel 10), me dirijo a ustedes con una sugerencia que considero fundamental para el bienestar económico del servidor. Se trata del retorno al funcionamiento original del trabajo de manzanero, el cual ha experimentado modificaciones recientes que han tenido un impacto significativo en la economía del servidor.

El papel desempeñado por el manzanero era crucial para la estabilidad económica, y su alteración ha generado un desequilibrio que afecta a la mayoría de los usuarios. No estoy sugiriendo un aumento de sueldos, pagos diarios o la reducción de precios en los bienes y servicios del juego. Más bien, abogo por restaurar el sistema de manzanero a su estado previo.

Es evidente que la economía del servidor atraviesa por dificultades similares a las que enfrenta Colombia, con escasos ingresos y una disminución en la demanda de productos. En este contexto, considero esencial que se atienda esta sugerencia y se considere la reinstauración del manzanero en su forma original.

Confío en que mi propuesta será tomada en cuenta, ya que refleja el sentir general de la comunidad de jugadores. Todos anhelamos ver el regreso del manzanero a su estado original, lo cual contribuirá significativamente a la estabilidad y equilibrio del servidor.

Agradezco de antemano su atención y consideración hacia esta sugerencia.

Atentamente,
[Benyi san]
« Última Modificación: Marzo 14, 2024, 12:46:32 pm por Benyi San »
Hombre Trabajor

Estimados administradores del servidor,

El día 14 de marzo de 2024, yo, el jugador Benyi San (nivel 10), me dirijo a ustedes con una sugerencia que considero fundamental para el bienestar económico del servidor. Se trata del retorno al funcionamiento original del trabajo de manzanero, el cual ha experimentado modificaciones recientes que han tenido un impacto significativo en la economía del servidor.

El papel desempeñado por el manzanero era crucial para la estabilidad económica, y su alteración ha generado un desequilibrio que afecta a la mayoría de los usuarios. No estoy sugiriendo un aumento de sueldos, pagos diarios o la reducción de precios en los bienes y servicios del juego. Más bien, abogo por restaurar el sistema de manzanero a su estado previo.

Es evidente que la economía del servidor atraviesa por dificultades similares a las que enfrenta Colombia, con escasos ingresos y una disminución en la demanda de productos. En este contexto, considero esencial que se atienda esta sugerencia y se considere la reinstauración del manzanero en su forma original.

Confío en que mi propuesta será tomada en cuenta, ya que refleja el sentir general de la comunidad de jugadores. Todos anhelamos ver el regreso del manzanero a su estado original, lo cual contribuirá significativamente a la estabilidad y equilibrio del servidor.

Agradezco de antemano su atención y consideración hacia esta sugerencia.

Atentamente,
[Benyi san]


Excelente sugerencia 🙌

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Esta bien así como está, los que lograron sacar mucho dinero anteriormente son los suertudos y dudo que pase, anteriormente cuando no había límite de persona en la paga era bueno trabajar hasta dejar AFK.

    Es buena sugerencia, yo solo aporto que no volvería al sistema original, es decir, mucha gente se aprovechaba de esto AFK como comentó Jordy, por lo que implementaría algo que impida quedarse AFK en esa zona.
    Es cierto que la economía del servidor se volvió complicada, sobre todo para la gente que recién empieza.
    De todas formas dudo que vuelvan a ese sistema.  Saludos

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Esta buena la sugerencia pero dudo mucho que lo van hacer, la mayoria de los usuarios solo trabajaban con eso y los otros empleos se quedaron olvidados