[Sugerencias] Puedas desbloquear las armas por niveles

Jordy Drake · 26 · 1376

Eduardo Rivas

  • **
  • Jr. Member
    El trabajo de armero esta por los suelos con sus ventas propongo solucionen cómo estás o también una gran sugerencia sería que pierdan las armas u cosas ilegales en todos los niveles ya que muchas personas se benefician de esto y por eso el trabajo de armero esta bajando cada vez más. Espero tomen en cuenta estas propuestas para un futuro cercano.
    Buena propuesta Jordy.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      El trabajo de armero esta por los suelos con sus ventas propongo solucionen cómo estás o también una gran sugerencia sería que pierdan las armas u cosas ilegales en todos los niveles ya que muchas personas se benefician de esto y por eso el trabajo de armero esta bajando cada vez más. Espero tomen en cuenta estas propuestas para un futuro cercano.
      Buena propuesta Jordy.

      Sí, yo no más subo mi habilidades, pero si deberían darle comisiones a los que gastan dinero en comprar piezas y obtener dinero al vender sus armas, si se pierdan las armas al morir, habría un mercado negro de armas y un balance para los han subido armero a full, se gasta mucho dinero al dejarlo al nivel 11.

      Buenísimo en fz funcionaba perfecto raro que todavía no lo implementaron aca

      Dyylan Reyyes

      • **
      • Jr. Member
        Todo por los putos de negretas
        "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          Me parece ilogico que un nivel 1 use mismas armas que un nivel 10

          Muy bien la sugerencia, ojala lo implementen algun dia

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Estoy seguro que están trabajando las restricciones de las armas y en especial a los que utilizan el sistema del personaje secundario por lo que vi están abusando de eso, y con restricciones de nivel queda muy bien algo asi. A ver que pasará en futuras actualizaciones...

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Estoy seguro que están trabajando las restricciones de las armas y en especial a los que utilizan el sistema del personaje secundario por lo que vi están abusando de eso, y con restricciones de nivel queda muy bien algo asi. A ver que pasará en futuras actualizaciones...
              Espero que sí.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Estoy seguro que están trabajando las restricciones de las armas y en especial a los que utilizan el sistema del personaje secundario por lo que vi están abusando de eso, y con restricciones de nivel queda muy bien algo asi. A ver que pasará en futuras actualizaciones...
                Realmente creo en esto, de la manera que esta ahora esta imposible, la gente con multicuentas y con t11...

                Blas Mason

                • ****
                • Sr. Member
                  Estoy seguro que están trabajando las restricciones de las armas y en especial a los que utilizan el sistema del personaje secundario por lo que vi están abusando de eso, y con restricciones de nivel queda muy bien algo asi. A ver que pasará en futuras actualizaciones...
                  Ojala tus palabras sean escuchadas por el dios todo poderoso de soporte. Amen. \( ̄︶ ̄*\))