Me Banearon el ip y no me deja entrar al juego

Cesar Pklz · 26 · 139
Envíale un mensaje privado a Soporte.
Nomas Soporte me puede quitar el baneo de ip para crearme cuenta nueva?

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Envíale un mensaje privado a Soporte.
    Nomas Soporte me puede quitar el baneo de ip para crearme cuenta nueva?
    Creo que sí.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Por qué fuiste baneado?
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Por qué fuiste baneado?
      No lo se derrepente me saco y me salio spam y ya no me deja entrar y me creo cuentas nuevas y no me deja creo q por hacer multicuentas

      Por qué fuiste baneado?
      No se es q me meti en 1 multicuenta y etava con los mafia disnasty  y estavamos dando piso a cana y despues de rato me salio spam y me saco y me creo cuentas y no deja

      Mac Schulz

      • **
      • Jr. Member
        Por qué fuiste baneado?
        No se es q me meti en 1 multicuenta y etava con los mafia disnasty  y estavamos dando piso a cana y despues de rato me salio spam y me saco y me creo cuentas y no deja
        pq Te creas muchas cuentas para molestar idiota, Bien baneado

        Ok un admin q me desbane el ip pofas para hacer cuenta nueva  :-\

        Cesar a mi también me pasó igual por culpa de un jugador que se teletrasporto y aun no me an dado respuesta de nada y e intentado crear una cuenta nueva y también me aparece reestars game

        Por qué fuiste baneado?
        No se es q me meti en 1 multicuenta y etava con los mafia disnasty  y estavamos dando piso a cana y despues de rato me salio spam y me saco y me creo cuentas y no deja
        pq Te creas muchas cuentas para molestar idiota, Bien baneado
        Uyy ni molesto yo trabajo ago muchas cuentas para conseguir dinero en todas

        Ok un admin q me desbane el ip pofas para hacer cuenta nueva  :-\

        Cesar a mi también me pasó igual por culpa de un jugador que se teletrasporto y aun no me an dado respuesta de nada y e intentado crear una cuenta nueva y también me aparece reestars game
        Ami tambien me pasa lo mismo ya le comente a soporte le envie mensaje pribado pero no me contesta no use nada banean a lo pndjo

        Edward Sexo

        • **
        • Jr. Member
          Mal hay!
          ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!