[BUG] arma se dispara sola hacia el suelo

Keneb Shanguerotti · 16 · 1866
Hola, bueno es sencillo el bug... Vi a Jordy parado y me percaté de que el arma se estaba disparando sola y por ende procedo a grabar para tomar como evidencia para que lo solucionen. Igual para que tengan cuidado porque Jordy ya me andaba bardeando por el /n que según estaba abusando de un bug, pero en fin.

https://youtu.be/MRile7pJWIo

Miguel Osbourne

  • ***
  • Full Member
    Ayer creo que me paso lo mismo
    Shamir me dijo que me veía disparando mientras corría, y luego Anni también me veía así pero yo no disparaba
    Reloguee y se solucionó
    No reporte porque no creí que fuera algo grave pero ahora que volvió a pasar me da miedo ya que a jordy le saco puntos  jajja
    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Nunca te bardee solo reclame lo que vi, pensaba que estabas abusando de algo ya que yo era el perjudicado e injustamente ya que me saco - 10 puntos y te veía como tirar kill (pensaba que abusabas de algo por eso me enoje y le dije a varios de los de la banda que me sucedió eso)


      Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=wWtQG9TaasE


      Esto queda que revisen Soporte porque a cualquier policía le puede pasar eso y un jugador puede abusar de eso sin saber porque le quita puntos sin hacer nada.

      Cabe recalcar que yo no tenía la arma en mano, pero el me vio que la tenía, pero yo no.
      « Última Modificación: Septiembre 28, 2021, 11:24:41 pm por Jordy Drake »

      Ayer creo que me paso lo mismo
      Shamir me dijo que me veía disparando mientras corría, y luego Anni también me veía así pero yo no disparaba
      Reloguee y se solucionó
      No reporte porque no creí que fuera algo grave pero ahora que volvió a pasar me da miedo ya que a jordy le saco puntos  jajja

      Claro porque si me sacó de onda ya que me andaba diciendo que andaba abusando de bugs y pensé que lo decía de broma pero ya vi que no jajaj

      Safit Kury

      • Moderador
      • *****
      • Full Member
        Que bueno que grabaron los dos, hubo un malentendido pero después se pudo aclarar en el /n. En la pantalla de Jordy el no estaba disparando y solo veía como morías al lado, perdiendo así los puntos por matar a un civil, cuando realidad para ti si disparaba el arma.

        Nunca vi ese bug mas que ayer que le pasó a Miguel y hoy a Jordy

        Nunca te bardee solo reclame lo que vi, pensaba que estabas abusando de algo ya que yo era el perjudicado e injustamente ya que me saco - 10 puntos y te veía como tirar kill (pensaba que abusabas de algo por eso me enoje y le dije a varios de los de la banda que me sucedió eso)


        Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=wWtQG9TaasE


        Esto queda que revisen Soporte porque a cualquier policía le puede pasar eso y un jugador puede abusar de eso sin saber porque le quita puntos sin hacer nada.

        Cabe recalcar que yo no tenía la arma en mano, pero el me vio que la tenía, pero yo no.

        Claro es un bug, pero la manera en la que te expresaste me molestó ya que a ti nunca te he dicho nada malo, para la otra ten más cuidado y fíjate que hay bugs como este para que te controles

        Que bueno que grabaron los dos, hubo un malentendido pero después se pudo aclarar en el /n. En la pantalla de Jordy el no estaba disparando y solo veía como morías al lado, perdiendo así los puntos por matar a un civil, cuando realidad para ti si disparaba el arma.

        Nunca vi ese bug mas que ayer que le pasó a Miguel y hoy a Jordy

         Claro imagínate que yo no hubiera grabado, me hace banear este por un simple bug

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Nunca te bardee solo reclame lo que vi, pensaba que estabas abusando de algo ya que yo era el perjudicado e injustamente ya que me saco - 10 puntos y te veía como tirar kill (pensaba que abusabas de algo por eso me enoje y le dije a varios de los de la banda que me sucedió eso)


          Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=wWtQG9TaasE


          Esto queda que revisen Soporte porque a cualquier policía le puede pasar eso y un jugador puede abusar de eso sin saber porque le quita puntos sin hacer nada.

          Cabe recalcar que yo no tenía la arma en mano, pero el me vio que la tenía, pero yo no.

          Claro es un bug, pero la manera en la que te expresaste me molestó ya que a ti nunca te he dicho nada malo, para la otra ten más cuidado y fíjate que hay bugs como este para que te controles

          Listo ya esta aclarado lamentable fui yo el perjudicado, pero para eso estamos en el juego para reportar errores del mismo (juego) eso queda que revisen y den solución del mismo y no vuelva a pasar a mayores.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Tambien un poco desconsiderado de tu parte keneb xd ya te mató 2 veces y vas una tercera que por suerte no le quitó puntos. Por ahora habrá que tener cuidado

            Tambien un poco desconsiderado de tu parte keneb xd ya te mató 2 veces y vas una tercera que por suerte no le quitó puntos. Por ahora habrá que tener cuidado

            No hubo tercera, solamente la de donde me bajé de mi camioneta y frente a LSPD. Además deje que me matara 2 veces porque andaba grabando

            Edit: si hubo tercera viendo su video, pero como le encantó tirarme mrd por radio de policía
            « Última Modificación: Septiembre 29, 2021, 12:16:41 am por Keneb Shanguerotti »