quiero configurar loos graficos por los fps pero no deja el launcher

Leo Andrey · 6 · 1196
al configurar desde el launcher dice que cada que se cambia los ajustes hay que iniciar el juego... le undo aceptar y vuelve y manda a  lo mismo. alguna solucion??? :'(

Eso es porque haces varios cambios de una y el juego necesita reiniciarse, hace uno por uno y vas guardando los cambios.
bro esque nisiquiera he ingresado ni 1 vez a configuracion :(

No haz entrado al servidor ni 1 vez? Si es así, para abrir el modo historia no te dejará por medio del launcher, debes ir a la carpeta dónde está instalado el juego y abrir el .exe que se llama GTAVLauncher.
So don't be scared to live again


No haz entrado al servidor ni 1 vez? Si es así, para abrir el modo historia no te dejará por medio del launcher, debes ir a la carpeta dónde está instalado el juego y abrir el .exe que se llama GTAVLauncher.
lo que quiero decir esque ya jugue y todo solo que me canse del lag porque al inicio le di en calidad alta y después me dio muchos tirones de fps , me dijeron que desde el launcher le diera en configuracion pero al darle aparece esto; you need to start the game at least once to change the settings.  :'( nunca e ingresado a eso de configuracion asi que no he hecho ningun cambio :(

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Yo creo que deberias tratar de entrar desde los archivos del juego, tal como te dice Juan y despues ya ingresas por el Launcher.

    Si mal no recuerdo, creo que tambien me habia salido ese mensaje de que debo iniciar al menos una vez, pero no me acuerdo si pude entrar directamente por los archivos o tuve que esperar que se descargara todo, de ahi entrando al server y ya despues a la configuracion entrando al modo historia.

    Ahora para la configuración, no es nada mas que entrar al modo historia ya que desde ahi se puede entrar a la configuración gráfica.



    No haz entrado al servidor ni 1 vez? Si es así, para abrir el modo historia no te dejará por medio del launcher, debes ir a la carpeta dónde está instalado el juego y abrir el .exe que se llama GTAVLauncher.
    lo que quiero decir esque ya jugue y todo solo que me canse del lag porque al inicio le di en calidad alta y después me dio muchos tirones de fps , me dijeron que desde el launcher le diera en configuracion pero al darle aparece esto; you need to start the game at least once to change the settings.  :'( nunca e ingresado a eso de configuracion asi que no he hecho ningun cambio :(
    Ya entiendo tu problema, entonces debes hacer como te dije arriba, entra a la carpeta dónde está instalado el juego y abre el .exe que te mencioné.
    So don't be scared to live again