[Sugerencia] - Posible solución a las estafas en intercambio

Saku Ryehwa · 5 · 694
Hola, como ya sabemos muchos, actualmente, es posible que un comprador estafe a un vendedor editando/borrando el último dígito de su monto ingresado y clickeando en Confirmar de inmediato. La acción es tan absurdamente rápida que el servidor no tiene tiempo de reaccionar para cancelar el intercambio.

Frente a esto, propongo que el dinero no sea ingresado con el teclado del jugador, sino con un teclado virtual en pantalla. De esta forma, el servidor tiene más tiempo para reconocer los milisegundos entre clickear el dinero aceptado y luego mover el cursor hasta confirmar el intercambio. Así, si un comprador quiere estafar, va a tener que volver al teclado numérico para editar el dinero, pero el sistema ya habrá pausado el intercambio.

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Yo creo que deberias reportarlo como error si es así como dices, pienso que es algo muy grave que se pueda estafar por el comercio.



    Scarlett Pearce

    • ***
    • Full Member
      Toma un video de eso, ya que es un error.

      Se supone que al cambiar un digito o objeto del inventario se debe cancelar el cambio, y deben aceptar de nuevo ambos.

      O agregar una segunda confirmación con un lapso de tiempo entre la primera y la segunda.
      all we need is love