No son los baneos que pediamos

Isac Vargas · 3 · 513
Eh visto que empezaron a hacer baneos y a moderar después de lo sucedido de ayer pero el problema que estoy viendo es que se esta haciendo mal y hay algunos que fueron baneados en el foro y que se seran baneados en el gta sin venir al caso como es el caso de patrick  y rafael estos lo único que han estado haciendo es intentar que se cumplieran las reglas por que era el pan de día a día ver a alguien haciendo el antirol, jugadores toxicos que atropellaban y el caso con la policía de los ataques que hicimos a esta no era para que anni viniera a atacar sin ser policía y con un arma giveada que hay pruebas que sucedió así y fue por lo que bastantes se enojaron pues nosotros no estamos haciendo nada ilegal en ese rol vamos sabiendo que perderíamos armas y mas de la mitad perdió armas pero no pasa nada. pero ya molesta si te mata alguien con una arma giveada que igual y te mata de un tiro y además que esta fuera del rol. por que sucedió lo de iturri que insulto a la moderadora y pues bueno esta bien el baneo pero no esta bien que sea permanente ya que el gta day es un juego donde muchos le dedicamos mucho tiempo un baneo de 30 días esta mas que justificado pero meter permanentes no es la solución y si quieren la solución de mi parte que es la mejor metan actualizaciones que incentiven al roleo como hp o que el trabajo de armero sea aleatorio el cp que te toque así tenemos las calles mas llenas aunque moderado lo de aleatoriedad.
En mi conclusión los que deberían ser baneados perma deben ser la gente que se llama elvergalarga y se dedique al av.

perdón si escribo mal o me explico mal, esto no es con intención de ofender el servidor ni a los moderadores solo quiero que llegue mas gente el servidor y no muera por que ya vamos por 60 jugadores activos al dia.

aclaro que lo que quería dar a entender con el ejemplo de anni es que tanto turro como anni debieron ser sancionados por un tiempo

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    Un baneo temporal no va a hacer que alguien deje de ser tóxico. Esa gente es mejor que esté lejos de nuestra comunidad.