¿Cual es el precio exacto de estas casas?

George Clooney · 31 · 603

Hanzel Esnayder

  • ***
  • Full Member
    Yo tengo un depa ahí telo vendo en 60k
    ¿Cuál es el precio de la casa?

    37k creo pero yo di 30k pa que Melo vendieran

    Y es el mejor porque está en la entrada míralo es el de don pacooo
    𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Yo tengo un depa ahí telo vendo en 60k
      ¿Cuál es el precio de la casa?

      37k creo pero yo di 30k pa que Melo vendieran

      Y es el mejor porque está en la entrada míralo es el de don pacooo
      De cualquier manera, es una buena oferta.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Los que pagaron 26mil o 70mil por cada depto ahí tuvieron suerte, el precio real es de 105mil en adelante dependiendo el interior si el típico interior pequeño de hotel o uno mas grande.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        ya van subiendo los precios de todas las cosas, ya pongan que la entrada al juego tenga que ser pagando porque sino

        Bleyner Rafael

        • **
        • Jr. Member
          se puede vender una casa directamente a otra persona?
          Cavaliers.


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            se puede vender una casa directamente a otra persona?
            Tienes que vender la casa usando el sistema y luego alguien la compra.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              se puede vender una casa directamente a otra persona?

              Depende, es decir la venden en el F2 te sale para venderla y luego que la venda sale disponible para comprar y listo. Hay algunos que primero debes pagarle lo que te piden por ejemplo  $27.000 lo que te pidió el dueño y luego debes pagar el valor que vale la casa entonces si la casa pide $30.000 eso debes tener en mano para comprarla.

              Bleyner Rafael

              • **
              • Jr. Member
                o sea que si la casa la compraron en 30k, la venden al sistema seguirá costando 30k?
                Cavaliers.


                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  o sea que si la casa la compraron en 30k, la venden al sistema seguirá costando 30k?

                  Así es. Ese es el valor que fue mapeada.

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    o sea que si la casa la compraron en 30k, la venden al sistema seguirá costando 30k?
                    Así es.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Tayler Macray

                    • *****
                    • Hero Member
                      La diferencia entre estos apartamentos y los nuevos que mapearon es que no tienen piscina incluida, por lo que puede que salga un poco más barato.


                      Todos los bloques que fueron mapeados recién salieron por aproximadamente 105k, todos al mismo precio, incluso uno que pedio Yorwin, la puerta n° 4 de Chamberlain Hills

                      Creo q era 105.400 o 104.500 algo asi

                      George Clooney

                      • ***
                      • Full Member
                        Yo tengo un depa ahí telo vendo en 60k
                        Si lo dices de verdad en unos minutos entro al juego y hablamos.
                        MI HIJO...


                        Por lo que vi, el valor de estas casas ronda los 105.000€.
                        ¿Como así? Si 105k vale la que se compró Blas Masón.
                        Edité el mensaje, pero por lo que sé los precios de las casas han subido un poco.
                        - marcko gonzalez- me salio 26.400 la k esta alado de seven xsd

                        Tayler Macray

                        • *****
                        • Hero Member
                          Por lo que vi, el valor de estas casas ronda los 105.000€.
                          ¿Como así? Si 105k vale la que se compró Blas Masón.
                          Edité el mensaje, pero por lo que sé los precios de las casas han subido un poco.
                          - marcko gonzalez- me salio 26.400 la k esta alado de seven xsd
                          Pero eso fue hace mucho, ahora solo podrán comprar las casas a ese precio si alguien la venda, porq el moderador Streicher ya mismo dice que llegó la inflación y los últimos bloques mapeados fueron todos al rededor de $105.400

                          Por lo que vi, el valor de estas casas ronda los 105.000€.
                          ¿Como así? Si 105k vale la que se compró Blas Masón.
                          Edité el mensaje, pero por lo que sé los precios de las casas han subido un poco.
                          - marcko gonzalez- me salio 26.400 la k esta alado de seven xsd
                          Pero eso fue hace mucho, ahora solo podrán comprar las casas a ese precio si alguien la venda, porq el moderador Streicher ya mismo dice que llegó la inflación y los últimos bloques mapeados fueron todos al rededor de $105.400
                          hace 3 semanas aproximada mente la compre, y la del bloque de midgni club valio 24.600