Acerca de la joyería

Gerald Caraballo · 9 · 530
¿Por qué la joyería tiene que quitarnos un porciento por la venta de diamantes?

Es un poco triste que inviertas dinero real (que ya de por sí no es fácil de conseguir) y te quite parte del dinero ganado. Por ejemplo, vendes 100 diamantes a $900 cada uno, de esos $90.000 que ganaste te quitará $4.500. Ese dinero que te quita, trabajando DP lo consigues en uno o dos días casi completo, o sea que es complicado. Pero no entiendo por qué. Es una inquietud, no un reclamo.

En FenixZone esos $4.500 serían unos $65.000 más o menos.
Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


Eso me sorprendio bastante también cuando empecé a jugar, no tiene mucho sentido, está bien que por el rol se quiera cobrar, pero deberia ser eso, rol, y en realidad no quitarte nada.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, el servidor tiene equilibrio en todos los aspectos, como lo dijo Soporte uno por el canal de dudas hace tiempo, no es por algo que nos quitan.
    « Última Modificación: Abril 06, 2023, 12:57:47 pm por Jordy Drake »

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Es la comisión que se lleva la Joyería por ser el intermediario.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member

        Varick Netter

        • ***
        • Full Member
          Así lo decidió soporte, si no te gusta pues ni modo.

          Hola, el servidor tiene equilibrio en todos los aspectos, como lo dijo Soporte uno por el canal de dudas hace tiempo, no es por algo que nos quitan.

          Hmm ba, pensé que había una razón de por medio y por eso lo consulté acá.


          Es la comisión que se lleva la Joyería por ser el intermediario.

          Claro, es lo que se explica pero, intenté buscarle una razón (porque generalmente Soporte hace las cosas siempre por una) y al no encontrarla, realicé este tema para ver si alguien sabía.


          Por que lo programaron así? No tengo idea

          ¿Buscaste la respuesta en Google, malvado? Espera que no tenga PC de veinte dólares.


          Así lo decidió soporte, si no te gusta pues ni modo.

          Mejor no comentes mis temas si vas a hacerlo así, ¿me ves tirando mierda a lo que él hace? Respeto mucho lo que hace cada quien. Solo es una pregunta, no una queja. Eres muy tóxico y no solo por el comentario. Vas a perder mucho, recuerda mi comentario.


          Gracias chicos y moderadores, por la respuesta.
          Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.