Duda

George Clooney · 6 · 206

George Clooney

  • ***
  • Full Member
    Cual es el max de dinero que pueden dar en los regalos de Navidad y que otros objetos aparte del bate, palo de golf, machete.
    MI HIJO...


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Primera navidad me dieron $50.000 y una arma, segunda navidad me dieron como $28.000 y un bate, eso depende del nivel también y es al azar, tal vez está navidad no sabremos que puedan dar, tocará ver si dan nuevos regalos o lo mismo de los años anteriores.
      « Última Modificación: Diciembre 13, 2023, 09:25:11 pm por Jordy Drake »

      Yere Alvarezz

      • **
      • Jr. Member
        Y si eres nivel bajo tienes más probabilidades de que te den más dinero? Que arma te dieron?



        ______________________________________________________________

        Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

        Creo que eso es aleatorio.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Y si eres nivel bajo tienes más probabilidades de que te den más dinero? Que arma te dieron?

          Niveles bajos le dan dinero y armas. En ese tiempo me dieron dos tier 11 la normal + $50.000. Igual estoy seguro que esto puede cambiar o meter algo nuevo, quien sabe...

          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            Y si eres nivel bajo tienes más probabilidades de que te den más dinero? Que arma te dieron?

            Niveles bajos le dan dinero y armas. En ese tiempo me dieron dos tier 11 la normal + $50.000. Igual estoy seguro que esto puede cambiar o meter algo nuevo, quien sabe...
            Vale, muchísimas gracias
            MI HIJO...