POLICIA/CARGOS

Romualdo Menendez · 9 · 90
Ok, he leido sus respuestas. El tema es que he visto a Layla estacionada en el patrulla, en la via rapida de la autopista, si estan realizando una "vigilancia" se supone que debe de estacionar al costado de la via. No es correcto?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sube pruebas, sin pruebas es vacio el post.

    Excelente! voy a empezar a subir todas las pruebas de absolutamente todos los que andan en contravia, los operativos policiales, etc etc etc. Muchas gracias

    Y tu como rol ayudante deberias responder a mi pregunta... ya que tu lugar es brindar una solucion a la gente que tiene dudas.
    Entonces va de vuelta la pregunta. Un policia puede realizar vigilancia en la via por donde pasan todos los vehiculos? si o no?

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      Y tu como rol ayudante deberias responder a mi pregunta... ya que tu lugar es brindar una solucion a la gente que tiene dudas.
      Entonces va de vuelta la pregunta. Un policia puede realizar vigilancia en la via por donde pasan todos los vehiculos? si o no?
      Obviamente pueden estimado, son policías, no toman reportes por conducir en contra vía justamente para que la policía se encargue de controlar eso.

      Y tu como rol ayudante deberias responder a mi pregunta... ya que tu lugar es brindar una solucion a la gente que tiene dudas.
      Entonces va de vuelta la pregunta. Un policia puede realizar vigilancia en la via por donde pasan todos los vehiculos? si o no?

      1- Si bien Jordy es AYUDANTE no está obligado a NADA, es un usuario igual que usted y hace todo lo que puede por ayudar.
      2- Si no estas de acuerdo con algo y crees que violaron el reglamento tanto de policía como del servidor, le exhorto a que realice un reporte con pruebas fehacientes en la sección del foro correspondiente para ello.
      Saludos.

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Como te respondí en al anterior tema, son patrullajes de rutina y para operativos se usan otras actividades con mas policías.

        Iba bajando la carretera y me chocaste de frente, solo te seguí para ponerte las los cargos por conducir en contra vía, si no te gusta que la policía te lleve detenido por manejar de esa manera respeta las "vías" correctas.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.