como ago

Dion Person · 8 · 113

Dion Person

  • **
  • Jr. Member
    como ago para sacarle foto a mi pj para yt
    dion person

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Para sacar fotos puedes usar F8 y tomar las captura, si te quieres cambiar el avatar del personaje tienes que ir a la peluquería y en las cabinas te tomas las fotos y se guarda automáticamente.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Para tomar fotos en el juego, pulsa F8.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Dion Person

        • **
        • Jr. Member
          Para sacar fotos puedes usar F8 y tomar las captura, si te quieres cambiar el avatar del personaje tienes que ir a la peluquería y en las cabinas te tomas las fotos y se guarda automáticamente.
          puta madre no puedo descargar el juego hasta que tenga mi otra pc pero bueno no pasa nada una pregunta cual es el auto mas recomendable del juego?
          dion person

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Depende de tus gustos, algunos compran el Elegy o el Sultán RS son lo más rentable.

            Thiago Pyy

            • ****
            • Sr. Member
              F8.
              If you can dream it, you can do it

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Para sacar fotos puedes usar F8 y tomar las captura, si te quieres cambiar el avatar del personaje tienes que ir a la peluquería y en las cabinas te tomas las fotos y se guarda automáticamente.
                puta madre no puedo descargar el juego hasta que tenga mi otra pc pero bueno no pasa nada una pregunta cual es el auto mas recomendable del juego?
                Depende de cuánto tengas disponible para gastar.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"