Lloran mucho en el foro y hay una solucion

The Lotoretto · 9 · 640
Mi sigerencia es bajar un toque el nivel de las infracciones.

Si bien yo solo he recibido 1 infraccion no me quejo de ella pero he visto que cuando vas a matar a alguien de una banda enemiga (real g), en este caso, esta se va a refugiar en una zona de trabajo o en un hospital para luego grabar y reportar en el foro, aprecio el trabajo de los admins pero culpa de estas infracciones las guerras de banda se terminan haciendo en el foro lo que deja a gran cantidad de personas sancionadas que luego se van por que no tiene nada de divertido perder tu valioso tiempo por el capricho de una persona que deberia estar jugando gacha life y no gta.
Mi sugerencia es que tambien el comportamiento de intentar refugiarse en lugares de trabajo o hps, que te maten y luego subir eso al foro recortado y editado a tu favor sea sancionable, siempre y cuando haiga evidencia de ello. Gracias por su atencion sr lector no se enojen los de real g, pero es que hacen eso y mi opinion es que es repugnante  8)

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Pero si el problema empieza fuera la zona de trabajo, al refugiarse no los protege porque teóricamente no están trabajando mas bien escondiéndose y excusándose de lo mismo y he visto bastantes que han hecho esas cosas.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Se recomienda grabar también pruebas de que no estaban trabajando. Te apoyo en el hecho de que algunas bandas han agarrado sitios de trabajos como un refugio.

      Si, tienes razón, por eso muchos han perdido el interés de dar tiros y al final se terminan aburriendo, los reporte por ASR debería solicitarse la grabación con unos cuantos minutos previos al incidente... Así se determina mejor si realmente fue ASR o no.
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Gracias por su respuesta pero yo mas que nada sugeria que ese comportamiento tenga un llamado de atencion o alguna sancion ya que en algunos reportes solo anulan el reporte y el que intento hacer la falsa acusacion se va ileso sabiendo que cuando quiera lo puede volver a hacer y salirse con la suya si tiene suerte.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Depende, si se refugia para evitar rol en un enfrentamiento de tiro deberían reportarlo por abusar de algo, pero si re refugia por un enfermo que viene hacer ASR o mata por que se le da la gana, eso esta bien hacerlo en comisaría o fuera de armero. En estos casos es que graben en caso que lo reporten presenten evidencias y luego ya los moderadores tomen carta en el asunto.

        Pues eres libre de matar a alguien en el hospital siempre y cuando la persona que estes siguiendo haya corrido asea ahí más no haya aparecido ahí, ¿entiendes? (Según yo, esto no sería SK ) Es problema de cada quien si quiere ganar cargos o no. El problema viene si lo vuelves asesinar cuando aparezca ahí mismo (esto si debería ser SK),  si el saca el arma para intentar matarte puedes responder siempre y cuando tengas las pruebas de los sucesos para evitar así que la otra persona te haga reporte por cosas fueras de contexto.

        Porfavor alguien confirme o refute está idea en caso de estar mal.
        « Última Modificación: Enero 11, 2023, 07:51:30 pm por Sylas Bilzerian »

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Pues eres libre de matar a alguien en el hospital siempre y cuando la persona que estes siguiendo haya corrido asea ahí más no haya aparecido ahí, ¿entiendes? (Según yo, esto no sería SK ) Es problema de cada quien si quiere ganar cargos o no. El problema viene si lo vuelves asesinar cuando aparezca ahí mismo (esto si debería ser SK),  si el saca el arma para intentar matarte puedes responder siempre y cuando tengas las pruebas de los sucesos para evitar así que la otra persona te haga reporte por cosas fueras de contexto.

          Porfavor alguien confirme o refute está idea en caso de estar mal.

          Esta bien tu punto de idea y muy bueno, por ejemplo uno corre al hospital en pleno enfrentamiento o un trabajo, no contaría como ASR o matar en trabajo. Como tu dice si lo matas ejemplo en hospital y luego lo sigue matando eso sería SK, si el te dispara al ya respwanear lo veo como abuso, ya que no esta valorando su vida del PJ y abusando algo que si tu matas en hospital te darán cargos. Hay muchas reglas que faltan y que tienen que agregar.

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Estoy e acuerdo porque hay muchos llorones  que atacan y cuando se le ataca van y se esconden en lugares de trabajo o en hp
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio