Restablecer GTA V

Hezxadon Alba · 8 · 1058
Hay alguna forma de desinstalar el GTA day sin que afecte los archivos del GTA V?

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Si, reparando el juego con la aplicación donde tengas adquirido el juego, Steam o Epic Games en youtube hay videos sobre como hacerlo

    Si, reparando el juego con la aplicación donde tengas adquirido el juego, Steam o Epic Games en youtube hay videos sobre como hacerlo

    El Problema que tengo es que ya no me aparece el juego, lo tenia instalado por epic pero también lo tengo en launcher rockstar. al abrir los launcher de estos ya no me salen como instalados.

    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Si, reparando el juego con la aplicación donde tengas adquirido el juego, Steam o Epic Games en youtube hay videos sobre como hacerlo

      El Problema que tengo es que ya no me aparece el juego, lo tenia instalado por epic pero también lo tengo en launcher rockstar. al abrir los launcher de estos ya no me salen como instalados.


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Arriba te dijeron los pasos, debiste hacer dos carpetas para gtaday para el otro, así no tendrías problemas.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Si instalas ambos juegos en la misma carpeta, no podrás jugar GTA V, e incluso si desinstalas GTA Day, tendrás que instalar GTA V nuevamente si quieres jugar. Al instalar GTA Day en la misma carpeta que GTA V, como la versión Day es más antigua, se reemplazarán algunos archivos, lo que afectará a GTA V.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Lo recomendable es tener una carpeta para cada modo
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Franco Huxley

            • ****
            • Sr. Member
              Ahí te dijeron la solución. Pero también haz lo que hizo Andrey para la próxima