[Persecución Policial] Mclarens vs Buffalo

Robert Cracker · 32 · 751

Robert Cracker

  • ****
  • Sr. Member
    la proxima vez aceleramos y no paramos mejor xd
    pon el video completo, la primera vez me escapo.

    La primera vez te escapaste por que el SV dio Time out, luego logue y llegue a LTD Richman, tu amigo robaba, tu fuiste cómplice conduciendo el vehículo, por eso ganaste cargos, ahi sigue lo demas en el clip.

    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      hay muchos polis que por ver a un mclaren ya no persiguen pero tu no paraste xd paramos como 100 veces pensando en que ya no nos perseguias pero seguias ahi xd

      Es fácil, todo conductor de superdeportivo o deportivo termina fallando en algo, uno tiene que ser paciente.

      Dios mio que tipo manco con ese mclaren mamitaaaaaaaaa, mucho auto, poco piloto.

      Rambo Stallone

      • **
      • Jr. Member
        Al final lo conseguiste, no te diste por vencido.

        Ya molestaba mucho estaba robando xd.
        «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

        «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

        «Ellos dispararon primero, no yo»

        Rambo Stallone

        • **
        • Jr. Member
          hay muchos polis que por ver a un mclaren ya no persiguen pero tu no paraste xd paramos como 100 veces pensando en que ya no nos perseguias pero seguias ahi xd

          Es fácil, todo conductor de superdeportivo o deportivo termina fallando en algo, uno tiene que ser paciente.

          No es que falles es que un tio va en direccion contraria y en esos coches sales volando y mueres y tu los recojes XD.
          Mi fallo fue ir por tierra mi coche tiene muy poca suspension ya de serie y el tuyo es mas todoterreno.
          «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

          «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

          «Ellos dispararon primero, no yo»

          Thiago Pyy

          • ****
          • Sr. Member

            Rambo Stallone

            • **
            • Jr. Member
              Video completo con tu craseo xd.
              «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

              «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

              «Ellos dispararon primero, no yo»

              Te puso cargos, porque estabas ayudando a un fugitivo, sencillo. Y mucha suerte tuviste no haberlo disparado cuando entró al auto, porque podia mucho bien hacerlo.
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Te puso cargos, porque estabas ayudando a un fugitivo, sencillo. Y mucha suerte tuviste no haberlo disparado cuando entró al auto, porque podia mucho bien hacerlo.
              Aparte, se nota perfectamente en tu video que le da crash a Robert, si te fijas por la movimentación del auto que va el linea recta como en el aire, por eso no se entiende la razón del video.
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Rambo Stallone

              • **
              • Jr. Member
                Te puso cargos, porque estabas ayudando a un fugitivo, sencillo. Y mucha suerte tuviste no haberlo disparado cuando entró al auto, porque podia mucho bien hacerlo.

                Ya lo se, si lo digo por f6 es de coña no estoy reportando
                «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

                «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

                «Ellos dispararon primero, no yo»

                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  Por eso siempre digo, no abandonen un còdigo, les gusta lo fàcil a la mayorìa hahahah

                  Pepeman Payo

                  • **
                  • Jr. Member
                    Por eso siempre digo, no abandonen un còdigo, les gusta lo fàcil a la mayorìa hahahah

                    porque pones los acentos del revez xd

                    Rambo Stallone

                    • **
                    • Jr. Member
                      Te puso cargos, porque estabas ayudando a un fugitivo, sencillo. Y mucha suerte tuviste no haberlo disparado cuando entró al auto, porque podia mucho bien hacerlo.
                      Aparte, se nota perfectamente en tu video que le da crash a Robert, si te fijas por la movimentación del auto que va el linea recta como en el aire, por eso no se entiende la razón del video.

                      Es pa que vean cuando la primera vez me escapo de forma milagrosa y la segunda tambien xd.
                      «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

                      «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

                      «Ellos dispararon primero, no yo»