bug/ error

Kimba Johnson · 7 · 1077
Nombre de cuenta: Dayat prog

Descripción del bug/error : Mi compañero Lester se le bugueo el juego, como me ha pasado a mi en otras ocasiones, de repente no ve a los demás pj y en este video estamos mostrando que al estar así no le cuentan las balas no le hace daño los vehículos y el no ve a los demás, Subo este video como pruebas para que vean el error desde ya muchas gracias!

Fecha y Hora: 17/02/2024 hora del server 22:05

Material gráfico N1 :   


Material gráfico N2 :   


Confirmó también me a pasado no, solo ami si no a muchas personas del juego y esto esta muy mal ya que a no ver a las personas puedes 1 chocar o 2 te va a ver bugeado y ala hora de dispara o no se sería como un reporte así ojalá esto lo revise y lo puedan arreglar

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    No podemos determinar con eso lo que causó su problema, podrían decir en qué momento es que le pasó?

    Lester Acosta

    • **
    • Jr. Member
      Estaba haciendo reco de ropa me desconecto y al entrar me paso, eso es que esta pasando a todos le pasa igual, en vaca me paso lo mismo y soporte fue nos hiso algunas cosas pero siguió igual hasta que reiniciamos el juego.

      Hola seventh puse el clock hora del sv en el video pero nose en que momento, osea hora exacta le paso eso a lester, igualmente me ha pasado a mi, y otros personajes, si me llega a pasar a mi de nuevo subo video completo para que determinen que puede ser muchas gracias

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Espero que encuentren una solución. :P
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Bien por reportar lo que me dijiste ayer que le pasaba eso, también me pasa y la solución es reiniciar juego.