QUIEN CONTROLA LAS HORAS PARA VOLVER A ATACAR TERRITORIO?

Wanner Jose · 13 · 321
espero no tener razon en esto porque si la tengo que pena me da el moderador encargado en los dias que dan para volver a atacar las T.,

les paso contexto,

el dia 17/02/2024 la Mafia Dynasty estaba lista para tomar la T de Peaky Blinders pero nos salio el aviso que solo podiamos atacar el 19/02/2024 porque ya habiamos atacado el 13/02/2024 y fallamos




el dia 19/02/2024 La Mafia Dynasty tomo la T anteriormente de los Peaky Blinders





ya para el 20/02/2024 los Peaky Blinders podian atacar nuestro territorio y lo tomaron ( aqui esta el error grandisimo y obvio ) que grandisimo estupido cambio el horario de los ataques justamente el dia que Mafia Dynasty tomo el territorio? no entiendo



yo el 20/02/2024 me dirijo a la T a ver si nos dan el mismo tiempo que les dio a los Peaky Blinders y si es correcto nos dejaba atacar al proximo dia luego de las 4pm



bueno, como cambian el horario suponiendo que no fue porque Mafia Dynasty tomo el territorio de Peaky Blinders nosotros el 21/02/2024 nos preparamos para retomar la T

sorpresa, volvieron a cambiar el horario ahora le volvieron a poner 6 Dias para volver a tomar territorio jajajaja que estupidez


alguien que me explique que cojones pasa con el niño encargado con las horas de los ataques de territorio en el servidor?
« Última Modificación: Febrero 21, 2024, 10:52:06 pm por Wanner Jose »

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    No hay ningún encargado, el sistema es automático. Habían unos errores en los horarios y se corrigieron ya hace como un mes atrás. Tal vez el mensaje te dice que debes esperar hasta el siguiente día y después te dice que esperes hasta la próxima semana, pero es porque al cumplirse una condición no revisa las siguientes y por eso tu confusión.

    Pero despreocúpate que no hay nadie manejando horarios, pueden hacer lo que quieran mientras el sistema se los permita.

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Cada banda tiene un intento de ataque en la semana, empezando el Lunes. Y cada territorio solo puede ser atacado 1 vez al día.
      Un Lunes ustedes tomaron T, así que la otra banda aún tenía disponible su intento.
      La otra banda usa su intento y les quita T.
      Ninguna otra banda podía atacar hasta el día siguiente.
      Ustedes al día siguiente van a T, pero ya habían gastado su intento el día Lunes, por lo que deben esperar hasta la próxima semana.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        El sistema es automático, pero creo que es solo después de cierta hora que pueden comenzar a atacar, y todas las bandas tienen la oportunidad de conquistar cualquier territorio una vez a la semana.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Cada banda tiene un intento de ataque en la semana, empezando el Lunes. Y cada territorio solo puede ser atacado 1 vez al día.
        Un Lunes ustedes tomaron T, así que la otra banda aún tenía disponible su intento.
        La otra banda usa su intento y les quita T.
        Ninguna otra banda podía atacar hasta el día siguiente.
        Ustedes al día siguiente van a T, pero ya habían gastado su intento el día Lunes, por lo que deben esperar hasta la próxima semana.

        eso si, cambian los dos dias que le daban a un territorio para que puedan volverlos a atacar por horas, sin avisar

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Te respondieron eso es automático los administradores no manipulan los horarios, te comento Soporte a veces se buguea eso, y por lo que se es cada cierto horario de ataque.

          Entendido.
          Pero creo que el horario para atacar un territorio debería cambiar a horas más prudentes.
          Como va a ser que atacan un territorio a media noche cuando no hay nadie conectado o después de 12am.
          Debería ser un horario de 1pm a 9pm.
          Hay es donde está la gente activa en el servidor y la guerra es de forma igualada.
          No hay ningún encargado, el sistema es automático. Habían unos errores en los horarios y se corrigieron ya hace como un mes atrás. Tal vez el mensaje te dice que debes esperar hasta el siguiente día y después te dice que esperes hasta la próxima semana, pero es porque al cumplirse una condición no revisa las siguientes y por eso tu confusión.

          Pero despreocúpate que no hay nadie manejando horarios, pueden hacer lo que quieran mientras el sistema se los permita.

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Entendido.
            Pero creo que el horario para atacar un territorio debería cambiar a horas más prudentes.
            Como va a ser que atacan un territorio a media noche cuando no hay nadie conectado o después de 12am.
            Debería ser un horario de 1pm a 9pm.
            Hay es donde está la gente activa en el servidor y la guerra es de forma igualada.

            ¿Aún pueden atacar después de media noche? Se suponía que estaba arreglado eso para que solamente se pueda entre las 4 PM y la media noche.

            Pa que quieres la T si ni medio Dia te duro
            Nose que tanto hablas tu, cuando tuvieron la T, en horas se la quitaron….

            Entendido.
            Pero creo que el horario para atacar un territorio debería cambiar a horas más prudentes.
            Como va a ser que atacan un territorio a media noche cuando no hay nadie conectado o después de 12am.
            Debería ser un horario de 1pm a 9pm.
            Hay es donde está la gente activa en el servidor y la guerra es de forma igualada.

            ¿Aún pueden atacar después de media noche? Se suponía que estaba arreglado eso para que solamente se pueda entre las 4 PM y la media noche.
            No, soy uno de los líderes de Peaky Blinders y atacamos a las 9:45 PM hora /clock.
            Y para los que tengan la duda, si el ataque una banda lo empieza a las 11:59 el ataque correrá no importa si pasa la media noche, la cosa es iniciar el ataque antes de las 12.
            𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...




            Arthurr Morgan

            • **
            • Jr. Member
              Entendido.
              Pero creo que el horario para atacar un territorio debería cambiar a horas más prudentes.
              Como va a ser que atacan un territorio a media noche cuando no hay nadie conectado o después de 12am.
              Debería ser un horario de 1pm a 9pm.
              Hay es donde está la gente activa en el servidor y la guerra es de forma igualada.

              ¿Aún pueden atacar después de media noche? Se suponía que estaba arreglado eso para que solamente se pueda entre las 4 PM y la media noche.
              No, soy uno de los líderes de Peaky Blinders y atacamos a las 9:45 PM hora /clock.
              Y para los que tengan la duda, si el ataque una banda lo empieza a las 11:59 el ataque correrá no importa si pasa la media noche, la cosa es iniciar el ataque antes de las 12.

              Esto mismo, el ataque siempre tiene que ser en el horario de 16:00 a 00:00 hora servidor, de lo contrario no los va a dejar.
              '𝓣𝓪𝓶𝓸 𝓱𝓾𝓶𝓲𝓵𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓽𝓲𝔃𝓪'𝓸
              𝓣𝓸' 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝔂𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓸 𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓷𝓪'𝓸
              𝓐 𝓮𝓵𝓵𝓸' 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽é 𝓬𝓸𝓻𝓸𝓷𝓪'𝓸
              𝓨𝓸 𝓷𝓸 𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓸 𝓰𝓪𝓷𝓸 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓪'𝓸