Autos y motos posibles para fin de mes :)

Blas Mason · 15 · 687

Blas Mason

  • *****
  • Hero Member
    Ferrari 296

    Lamborghini Urus

    Alfa Romeo  159 Alfetta

    Toyota Supra MK4

    Honda Crv 2007

    Koenigsegg Regera

    MOTOS
    Kawasaki Ninja H2R

    Bmw SS1000 RR 2014

    Yamaha R1


    al final nunca meten nada de los posibles ese tesla es un asco, esperar un mes para un auto tan malo

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Personalmente me gustan mucho las Kawasaki, tengo una Kawasaki Ninja 650 Performance, y si hubiera alguna a la venta aquí en el juego, la compraría.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Alvaro Torres

      • **
      • Jr. Member
        si metieran el supra de una recargo diamantes para cómpramelo ;D
        Hola gente

        La verdad a mi tambien me encantaria que huvieran ese tipo de autos dentro del servidor  :P
        El hombre lucha tanto por la vida que no tiene tiempo de vivirla

        Tyler Johnson

        • **
        • Jr. Member
          al final nunca meten nada de los posibles ese tesla es un asco, esperar un mes para un auto tan malo
          literal, aunque en ese momento no tenia diamantes para comprarlo, ahora que si tengo, espero q el mes q viene sea un auto q merezca la pena, porq sino ya jode esperar 1 mes para nada

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Ya te voy descartando de primera mano el Urus y el Alfa Romeo del año de los pica piedra haha. Los probé y tienen muchos errores.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Un Koenigsegg y una Kawasaki Ninja me lo pienso pero no por menos de 1000 diamantes (?

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Un Koenigsegg y una Kawasaki Ninja me lo pienso pero no por menos de 1000 diamantes (?

                barato, pero si es ese precio la velocidad debe ser salvaje (?

                Blas Mason

                • *****
                • Hero Member
                  Un Koenigsegg y una Kawasaki Ninja me lo pienso pero no por menos de 1000 diamantes (?
                  Y la Honda Crv 2007? Me gusta porque es mi Suv favorita

                  Esa Honda CVR es como la que tenía mi madre, sin duda me la compraría pal recuerdo. 😍

                  Blas Mason

                  • *****
                  • Hero Member
                    Esa Honda CVR es como la que tenía mi madre, sin duda me la compraría pal recuerdo. 😍
                    Jaja Mi padre la tiene y es el mejor auto de todos. Buena calidad, no se rompe nunca, es grande, es comoda pero la suspencion media dura jajsjsa yo dejo los riñones pegados en el asiento :v y aparte al ser de cuero en verano transpiras y te pegas al asiento JAJAJSJ
                    « Última Modificación: Septiembre 15, 2023, 02:22:20 am por Blas Mason »

                    Seventh Bullet

                    • Moderador
                    • *****
                    • Sr. Member
                      Un Koenigsegg y una Kawasaki Ninja me lo pienso pero no por menos de 1000 diamantes (?
                      Y la Honda Crv 2007? Me gusta porque es mi Suv favorita

                      Habría que ver.