Desconforme - Ford Mustang GT

Koco Urdaneta · 78 · 2352

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Cuales mejoras de velocidad has comprado?
    Todas xd

    Hago la pregunta al creador del tema, si has comprado el vehículo entonces dime en qué personaje.

    Koco Urdaneta

    • **
    • Jr. Member
      Cuales mejoras de velocidad has comprado?
      Todas xd

      Hago la pregunta al creador del tema, si has comprado el vehículo entonces dime en qué personaje.
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=82746

      Koco Urdaneta

      • **
      • Jr. Member
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=110810

        Koco Urdaneta

        • **
        • Jr. Member
          Yo lo tengo comprado, pero no mejorado porque no vale la pena.

          Tyler Johnson

          • **
          • Jr. Member
            Pregunté si podian devolver porque me arrepentí del auto y dijeron q no, q si lo devuelvo, tengo q perder dinero, así va la cosa


            Si le devuelven al koco, q devuelvan a los q tambien estamos descontentos, Con lo q gasté podria haberme quedado ahorrando para otro auto

            Koco Urdaneta

            • **
            • Jr. Member
              La verdad si, como puede ser que no cambie la velocidad 200km/h con el motor mejorado?

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Siempre es un riesgo comprar un auto sin probarlo primero, lo que podrían hacer es cuando salga un auto exclusivo ponerlo en modo Deathmatch para que la gente lo pruebe, y en cuanto a mejorar el motor, debería ser algo ya predefinido, es decir, si se mejora el motor, en cualquier coche debería correr más 20 o 40 km/h, más de lo normal.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                John Guzman

                • ***
                • Full Member
                  Siempre es un riesgo comprar un auto sin probarlo primero, lo que podrían hacer es cuando salga un auto exclusivo ponerlo en modo Deathmatch para que la gente lo pruebe, y en cuanto a mejorar el motor, debería ser algo ya predefinido, es decir, si se mejora el motor, en cualquier coche debería correr más 20 o 40 km/h, más de lo normal.
                  Claro señor, los que lo mejoran están pagando algo con dinero real o que les costó conseguir dentro del juego para que tenga una mejora considerable, no de solo 1 o 2 km/h.

                  Deberian subir eso de los tuneos a todos los autos, me refiero a que si compraste el tuneo suba la misma velocidad en todos los autos o al menos en los de su categoría porque corre mas el comet III que el mustang gt

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Deberian subir eso de los tuneos a todos los autos, me refiero a que si compraste el tuneo suba la misma velocidad en todos los autos o al menos en los de su categoría porque corre mas el comet III que el mustang gt
                    Debería ser algo ya predefinido para todos los coches.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Tyler Johnson

                    • **
                    • Jr. Member
                      esta mañana el auto lo mejore y corria 220km-230km

                      ahora lo andaba probando, haciendo las mismas cosas, y llega a los 210km y se baja rapidismo,

                      q sad gastar 90 diamantes (9 euros) para q la diferencia sea mínima, pero a la administración no le afecta ya q ellos no son los q compran el carro

                      Koco Urdaneta

                      • **
                      • Jr. Member
                        ESTE AUTO TIENE TODAS LAS MEJORAS.



                        ESTE AUTO NO TIENE NINGUNA MEJORA SOLO SUSPENCION.



                        Alvaro Torres

                        • **
                        • Jr. Member
                          ESTE AUTO TIENE TODAS LAS MEJORAS.



                          ESTE AUTO NO TIENE NINGUNA MEJORA SOLO SUSPENCION.


                          eso es lo que mantiene mi sultan  :)
                          Hola gente