Sugerencia?

Edward Sexo · 8 · 135

Edward Sexo

  • **
  • Jr. Member
    Podrian hacer un video acerca de como eliminar las partidas en Gta modo Historia, porque no se como hacerlo y no me deja entrar a Moto deluxe.
    ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Mañana, cuando regrese del trabajo, te enseñaré cómo hacerlo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Edward Sexo

      • **
      • Jr. Member
        Mañana, cuando regrese del trabajo, te enseñaré cómo hacerlo.
        Podrias hacer el video?
        ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

        Podrian hacer un video acerca de como eliminar las partidas en Gta modo Historia, porque no se como hacerlo y no me deja entrar a Moto deluxe.
        Hola, dentro del juego presiona "P" te vas al fondo del menú presionando la tecla derecha de tu teclado hay una parte que dice partidas y con la tecla espacio borras todo seleccionando la partida.

        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Podrian hacer un video acerca de como eliminar las partidas en Gta modo Historia, porque no se como hacerlo y no me deja entrar a Moto deluxe.
          Hola, dentro del juego presiona "P" te vas al fondo del menú presionando la tecla derecha de tu teclado hay una parte que dice partidas y con la tecla espacio borras todo seleccionando la partida.

          Lo que puedes hacer tambien es crear una nueva partida, bien mas facil y no pierdes el avanzo, pero siempre deberas cambiarlo al entrar al gtaday online

          Thiago Pyy

          • ****
          • Sr. Member
            Te explicaron arriba.
            If you can dream it, you can do it

            En yt parzival ha subido videos respecto a eso