(VENTA DE DPTO ) EN Chamberlain HillS

Dylan Maidana · 24 · 521
no men disque 100k xd
Si amigo 100k, si alguien la quiere sabe que el depto lo vale, como mínimo hasta 80k bajo menos no, si te interesa me avisas, si no hasta luego👏

George Clooney

  • ***
  • Full Member
    Haber pendejito, no intentes sacarle tanto a una casa que te vendí a 25k. Esa casa vale 26.400 por qué es de las antiguas. Las nuevas valen 105k

    Prueba:

    « Última Modificación: Enero 26, 2024, 11:49:30 pm por George Clooney »
    MI HIJO...


    Haber pendejito, no intentes sacarle tanto a una casa que te vendí a 25k. Esa casa vale 26.400 por qué es de las antiguas. Las nuevas valen 105k

    Prueba:


    Mira wachin si vos fuiste un boludito y la tuviste q regalar a la casa pq te apuraron todos y te cagaste todo es tu problema el vendedor ahora soy yo asi que cerra las nalgas, gracias por tu comentario y nos vemos rey, beso en la rosquita :-*

    George Clooney

    • ***
    • Full Member
      Haber pendejito, no intentes sacarle tanto a una casa que te vendí a 25k. Esa casa vale 26.400 por qué es de las antiguas. Las nuevas valen 105k

      Prueba:


      Mira wachin si vos fuiste un boludito y la tuviste q regalar a la casa pq te apuraron todos y te cagaste todo es tu problema el vendedor ahora soy yo asi que cerra las nalgas, gracias por tu comentario y nos vemos rey, beso en la rosquita :-*
      Ami no me duele haber tenido que venderla, de hecho en febrero el dia 5 me recargo 400 diamantes que son para un mapeo que pedire en sugerencias de una mansion, me hubiera dolido si fuese de las de 105k, salud2
      « Última Modificación: Enero 28, 2024, 07:28:05 am por George Clooney »
      MI HIJO...


      Haber pendejito, no intentes sacarle tanto a una casa que te vendí a 25k. Esa casa vale 26.400 por qué es de las antiguas. Las nuevas valen 105k

      Prueba:


      Mira wachin si vos fuiste un boludito y la tuviste q regalar a la casa pq te apuraron todos y te cagaste todo es tu problema el vendedor ahora soy yo asi que cerra las nalgas, gracias por tu comentario y nos vemos rey, beso en la rosquita :-*
      Ami no me duele haber tenido que venderla, de hecho en febrero el dia 5 me recargo 400 diamantes que son para un mapeo que pedire en sugerencias de una mansion, me hubiera dolido si fuese de las de 105k, salud2
      Bueno entonces cerramos la boca y no comentamos boludeces, o seguis dolido por la paliza que te dimos?