Hola que auto me recomiendan

Pit Trespiernas · 10 · 334
Me quiero comprar un auto de 4 plazas que corra 165 170 más o menos, un auto barato y que me convenga para andar con los panas, que me recomiendan
Soy el ganador

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Kuruma es bueno y te pide un repuestos creo que vale 47k o 48k re barato y buena velocidad y buen manejo.

    Kuruma es bueno y te pide un repuestos creo que vale 47k o 48k re barato y buena velocidad y buen manejo.
    Jordy apenas ando con 10k xd, ando horrando para uno pero ni tanto 😵
    Soy el ganador

    Kuruma es bueno y te pide un repuestos creo que vale 47k o 48k re barato y buena velocidad y buen manejo.
    Jordy apenas ando con 10k xd, ando horrando para uno pero ni tanto 😵

    Tienes el sultán de cuatro plazas que corre eso que pides y vale unos 25k o por ahí.

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    Kuruma es bueno y te pide un repuestos creo que vale 47k o 48k re barato y buena velocidad y buen manejo.
    Jordy apenas ando con 10k xd, ando horrando para uno pero ni tanto 😵

    Tienes el sultán de cuatro plazas que corre eso que pides y vale unos 25k o por ahí.
    dale
    Soy el ganador

    George Clooney

    • ***
    • Full Member
      ¿Alguien tiene imagen del sultán grande?

      ¿Y su precio?
      MI HIJO...


      Victor Heredia

      • **
      • Jr. Member
        Me quiero comprar un auto de 4 plazas que corra 165 170 más o menos, un auto barato y que me convenga para andar con los panas, que me recomiendan

        Sultán RS super económico y baratillo 27k te lo compras 
        http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

        Bleyner Rafael

        • **
        • Jr. Member
          Me quiero comprar un auto de 4 plazas que corra 165 170 más o menos, un auto barato y que me convenga para andar con los panas, que me recomiendan

          Sultán RS super económico y baratillo 27k te lo compras

          Amigo el quiere uno 4 plazas(puertas), el kuruma y el Sultan Normal es bueno y tiene lo que pides, o también en la sección de "sedán" la mayoría de coches son de 4 plazas, y ahí podrías escoger alguno que te guste
          Cavaliers.


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Para empezar, un Elegy es la mejor opción.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"