tengo un problema con comprobando archivos

Valentino Velasco · 11 · 1288
hola,  tuve un problema que me aparece este cartel



y despues  se me queda como en comprobando archivos y no para mas, hise lo de las guias de como solucionarlo pero no tuvo solucion, no me sirvio y quisiera saber como solucionarlo



me dijeron que es por el internet, pero no es por eso, tengo una buena conexion, eh probado en otros juegos y me va muy bien de ping

para que no aparesca eso tengo que reiniciar la pc y aparece igual el cartel, ya nose como solucionar todos los problemas que tengo con el juego, la primera vez que me lo descargue me dejaba jugar lo mas bien, pero no me acuerdo que hise en la carpeta del gta 5 creo que era un archivo para aumentar fps en el juego que vi en youtube, pero creo que eso es lo que me aparece todos los carteles esos . ya borre el archivo pero me pasa esto todo el tiempo

es raro  :(

"El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Ya probaste desactivar el antivirus o el firewall, revisa eso en la seguridad de tu PC.

    Ya probaste desactivar el antivirus o el firewall, revisa eso en la seguridad de tu PC.

    si
    "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


    y cuando intento entrar al gta 5 modo historia desde la carpeta me aparece eso



    pero dice steam, es raro que porque eso es un programa diferente, porque yo tengo el launcher 1.0.0.6 porque el 1.0.0.9 me anda mal
    "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Eso sucede cuando quieres meter algo externo se te dañan algunos archivos, por eso no es recomendable meter archivos para mejorar FPS como lo dijiste en el otro post. Intenta reinstalar el juego desde cero a ver, pero prueba primero en instalar eso que te pide.

      Eso sucede cuando quieres meter algo externo se te dañan algunos archivos, por eso no es recomendable meter archivos para mejorar FPS como lo dijiste en el otro post. Intenta reinstalar el juego desde cero a ver, pero prueba primero en instalar eso que te pide.

      si ya lo intente pero sigue igual, sino pruebo metiendo ese archivo que dice que no se encontro en la carpeta, para ver si me funciona
      "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Después de deshabilitar el antivirus, reinicia su computadora.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          Saludos, intenta reparando el juego, luego de ello reinicia la PC.  Ya cuando se haya reiniciado inicia el Launcher como administrador (para ello darle clicl derecho al icono del Launcher - Ejecutar como administrador), y debería ya empezar a analizar los archivos del juego faltantes y posteriormente a descargarlos e instalarlos.


          ¿Tienes otra versión del juego, (Epic, Steam) instaladas o comparten la misma carpeta?


          Otra posible solución sería mover el juego a otra carpeta.



          Saludos, intenta reparando el juego, luego de ello reinicia la PC.  Ya cuando se haya reiniciado inicia el Launcher como administrador (para ello darle clicl derecho al icono del Launcher - Ejecutar como administrador), y debería ya empezar a analizar los archivos del juego faltantes y posteriormente a descargarlos e instalarlos.


          ¿Tienes otra versión del juego, (Epic, Steam) instaladas o comparten la misma carpeta?


          Otra posible solución sería mover el juego a otra carpeta.

          no, tengo steam por el csgo 2, pero son diferentes carpetas supongo, eso tambien ya me fije en los archivos pero no, son diferentes carpetas, probare reinstalando devuelta, yo tengo esa version porque la 1.0.0.9 me va mal y tambien probe con pasar a otra carpeta pero nada
          « Última Modificación: Febrero 06, 2024, 10:31:46 am por Valentino Velasco »
          "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


          Eso sucede cuando quieres meter algo externo se te dañan algunos archivos, por eso no es recomendable meter archivos para mejorar FPS como lo dijiste en el otro post. Intenta reinstalar el juego desde cero a ver, pero prueba primero en instalar eso que te pide.

          pero sabes como puedo recuperar eso archivos dañados? para poder volver a jugar ? probare instalando devuelta el launcher y el juego

          y cuando estoy descargando el launcher dice que una version de directx ya esta instalada, me fije y es la de directx 12, creo que es la que viene en la pc, y creo que al tener una version ya instalada, el juego pasa eso de error de gfx, porque ese error es sobre el directx
          « Última Modificación: Febrero 06, 2024, 10:28:21 am por Valentino Velasco »
          "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Listo, el problema ya está resuelto.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"