¿Qué opinan de la optimización y el SV?

Francisco Evanson · 41 · 18239
A mi opinión falta muchísimo para que ande bien....Pero a la comunidad le gusta el SV y se la está pasando bien, también los Crash son molestos...¿Pero de ahí que opinan?

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    Tiene unos cuantos problemas, pero vamos a ver si se pueden ir solucionando.

    Por ahora va re bien, los FPS es algo que se puede ir mejorando, pero la GM pareciera que ya fuera la final :-*

    Está regular, parece que fuera por el ping. Para mí es lo que faltaría en el sv para una mejor experiencia.

    Creo que la optimización se irá arreglando con el tiempo, el crash creo que sí tiene algo que ver contigo, no a mucha gente le suele suceder.

    tengo que entrar a probar jejej
    tom1#8364 - Alessandro Zindoni | S2

    Por lo general me va a 60 FPS, pero algunas veces me baja un montón y se me crashea, o simplemente aparece el puntero del GTA  en la pantalla y no puedo hacer nada más.
    S2

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      LE falta optimizacion digo yo, ya que me va aveces normal en 60 fps o mas, pero ya al rato baja considerablemente...



      Hoy iba por las calles y cuando iba demasiado rápido con un vehículo crasheaba, cosa que no es de mi ordenador (lo corre perfecto), o también en zonas donde había muchos usuarios se le notaba a las personas como lageadas, inclusive a algunos les crasheaba el server, igualmente el servidor esta de 10, falta mejorar algunas cosas pero se hace poco a poco, recien esta comenzando esto.

      Michaell Duff - S1
      Michael Duff - S2.
      Sergio Duff - S3.
      Sergio Duff - S5.