Sorteo de 50 Diamantes [Post Modificado]

Nicolas Bodka · 4 · 443
OOC: Hola a todos mi nombre es Nicolas Techera  inGame es Nicolas Bodka, vengo con una idea traida de servidores anteriores de SAMP, se trata de un sorteo de diamantes.

IC: El sorteo se llevara a cabo al estar todos los boletos vendidos, lugares ilimitados o al completarse el minimo de 12 boletos ya pagados, se trata de un sorteo de 50 Diamantes y el costo por cada boleto ( cada persona) sera de  abonar $3.000 para participar.

OOC: Aquel que participe me escribe a foro mp y coordinamos un horario para el abono del dinero.



OOC: El sorteo se hara a traves de la pagina Sortea2, se colocaran sus nombres y ahi se sorteará, el ganador sera adevertido IC por sms y tambien por Mp en foro, también dejare el video del sorteo con el nombre del ganador.

OOC: Cabe destacar que cada uno es libre de entrar al sorteo o no, no quiero foro bardo ni nada por el estilo o aquel que lo haga sera reportado al administrador/moderador de foro.

SUERTE A TODOS

Reservo mi derecho de Autor.
« Última Modificación: Junio 15, 2022, 08:11:09 am por Nicolas Bodka »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Lo veo muy dudoso que te den $10.000 en el sorteo, poca gente que usa el foro, igual éxitos en tu post, buen post.
    🥺


    Y con probar no se pierde nada, son 10k que gastas y podes ganar 100 diamantes, los cuales son 40k mínimo. Gracias! :)
    « Última Modificación: Junio 14, 2022, 10:49:42 pm por Nicolas Bodka »