¿Porque pasa esto?

Dayano Jones · 41 · 1503

Dayano Jones

  • **
  • Jr. Member
    Hola buenas tardes damas y caballeros, hoy dia tengo un problema con ingresar a nuestro servidor de GTA DAY, el mejor server de todo GTA V, acá dejo un foto de cuando intento conectar y me sale este anuncio ¿Que podria ser? ¿Y como repararlo?
    Muchas gracias


    Blas Mason

    • *****
    • Hero Member
      No quiero mal informar, pero creo que es baneo.

      Isangelv Ttv

      • ***
      • Full Member
        Si tú o el Naim no se pueden conectar a esa cuenta, significa que te banearon.

        Dayano Jones

        • **
        • Jr. Member
          Si tú o el Naim no se pueden conectar a esa cuenta, significa que te banearon.
          Si puedo conectar y además porque ban? No tengo ningún hack o algo  ;D

          Blas Mason

          • *****
          • Hero Member
            Si tú o el Naim no se pueden conectar a esa cuenta, significa que te banearon.
            Si puedo conectar y además porque ban? No tengo ningún hack o algo  ;D
            Los baneos no se retiran.

            Isangelv Ttv

            • ***
            • Full Member
              Si tú o el Naim no se pueden conectar a esa cuenta, significa que te banearon.
              Si puedo conectar y además porque ban? No tengo ningún hack o algo  ;D


              no es necesario que tengas hacks, los baneos son por diferentes cosas.
              te abran descubierto decir algo, o hacer algo que no esta permitido

              Dayano Jones

              • **
              • Jr. Member
                No e hecho nada que no esté permitido  :D de todas las reglas incluso las de la administración y ellos no la aplican además de que los ban son poco común ya que solo son por estafa, hack, spam u otras cosas pero ban por solo jugar es difícil

                Isangelv Ttv

                • ***
                • Full Member
                  No e hecho nada que no esté permitido  :D de todas las reglas incluso las de la administración y ellos no la aplican además de que los ban son poco común ya que solo son por estafa, hack, spam u otras cosas pero ban por solo jugar es difícil

                  en ningun lado dice que solo hay bans por lo que comentas.

                  tendran sus motivos y solo ty y ellos lo saben.



                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Espera a ver que te dicen los administradores.

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Reinicia el ordenador y solucionarás el problema.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                      Dayano Jones

                      • **
                      • Jr. Member
                        Reinicia el ordenador y solucionarás el problema.
                        Ya lo reinicie y nada toca reiniciar mi router no lo e hecho

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          Reinicia el ordenador y solucionarás el problema.
                          Ya lo reinicie y nada toca reiniciar mi router no lo e hecho
                          Cada vez que esto me ha sucedido, reinicio la computadora y puedo entrar en el juego.
                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"