No me deja entrar al sv

Miguel Prado · 31 · 2054
Descargue la última versión y cuando voy a entrar al sv solo carga y carga y nunca ingresa, lo deje toda la noche y nada

Si, me pueden ayudar déjenme su ws personal por favor para entenderles mejor y mandarle fotos de mi problema, ya me había pasado antes y descargue la versión vieja y me agarra, pero ayer se me cerro el juego y no quería descargar la actualización que colocaron y tome por descargar la versión nueva pero todavía tengo este problema

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Sigues teniendo el problema?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Yere Alvarezz

    • **
    • Jr. Member
      Pasame tu discord o whatsap tartare de ayudarte.



      ______________________________________________________________

      Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Si, tengo el mismo problema
        Envíame tu discord por MP, cuando llegue a casa te ayudo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Envíen su ws a vwr si pueden ayudarme tengo el mismo problema, formatie la pc y instale la nueva versión y sigue el mismo problema

        Yere Alvarezz

        • **
        • Jr. Member
          Envíen su ws a vwr si pueden ayudarme tengo el mismo problema, formatie la pc y instale la nueva versión y sigue el mismo problema
          Que direct tienes.



          ______________________________________________________________

          Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

          Formatie la pc, instale direc 11, instale el laucher nuevo, e echo de todo y nada, cuando le doy a iniciar al sv solo sale cargando y cargando, lo que si me parece raro es el chat voice no aparecen las personas conectadas tendrá algo que ver?

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Formatie la pc, instale direc 11, instale el laucher nuevo, e echo de todo y nada, cuando le doy a iniciar al sv solo sale cargando y cargando, lo que si me parece raro es el chat voice no aparecen las personas conectadas tendrá algo que ver?
            ¿Con la versión 1.0.0.6 puedes entrar al juego?
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Si, me deja entrar, pero desde que lanzaron la actualizacion antier no se me descargaban 2 archivos asi que decidi descargar la nueva version y ahora tengo este problema

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Si, me deja entrar, pero desde que lanzaron la actualizacion antier no se me descargaban 2 archivos asi que decidi descargar la nueva version y ahora tengo este problema
              ¿Descargas la nueva versión desde cero?

              Tienes que instalar la versión antigua, luego en la misma carpeta instalas la versión nueva, porque a mucha gente le ha pasado esto, a mí también me pasó.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Ok, lo intentare igual ya le mande mi discord por privado

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Ok, lo intentare igual ya le mande mi discord por privado
                Cuando llegue a casa te lo enviaré.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"