lag en server

Jorge Miguel · 24 · 1814

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Cuando estés en el juego, minimízalo y ve al "Administrador de tareas" y luego a "Rendimiento". Si pudieras mandarme una foto para ver que te pasa.



    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member



      Ve a “Procesos”, si solo tienes GTA abierto no es normal que la CPU esté al 83%.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        El juego requiere gran parte de tu CPU, quizás tu computadora sea el problema.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Intenta seguir todas las recomendaciones que te dejaron, si estas no funcionan seguramente sea la pc

        ¡Suerte!

        El juego requiere gran parte de tu CPU, quizás tu computadora sea el problema.
        Buenas.. . 
        Yo de nuevo por aca  ;D

        Ps dejenme decirles q acabo de presentar el mismo problema del compañero, el juego en modo Historia me anda a full graficos casi todo en alto a mas de 60 fps.
        Pero entro al modo Online y se sigue viendo genial, pero como con un delay constante, intente bajarle TODOOOOOO los graficos, porq se q en modo Online consume mas recursos, pero es como q absurdo pensar q con una AMD Radeon RX 580 ARMORE 8GB no corra bien este juego  :'(

        Igual q el amigo, yo juego Call Of Duty WARZONE perfecto y todo normal  8)

        Pero al momento de entrar al modo Historia Pfffffffffff.. . .  :-\
        Cabe destacar q no se trata de un tema de FPS. ya q en el juego me da mas de 60 FPS.  pero el delay que se presenta no deja dsifrutar plenamente del juego  :P


        El juego requiere gran parte de tu CPU, quizás tu computadora sea el problema.
        Buenas de nuevo  ;D

        Tenias razon, revise el consumo de CPU y estaba elevado al 100%
        Y esa era la causa Real del problema de Delay en el juego Modo Online  8)

        El caso es q tenia iniciado el MSI Afterburner para revisar las temperaturas y los FPS en el juego, al momento de revisar tu sugerencia, cerre todo y solo deje el GTA V abierto "Y Listo" Problema solventado  :)

        Gracias a todos por su ayuda, y por brindar Sopporte a los mas necesitados  :-*

        Dejo mi experiencia y solucion, para q Otros en el Foro la vean y puedan captarla y resolver sus problemas  :D

        Saludos a todos, y nos vemos en el Juego  ;)
         ;D

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Todo tiene un porqué, lo primero que debes hacer siempre, si es posible, es buscar el origen del problema, y ​​luego intentar solucionarlo. Buen juego, ¡aprovéchalo al máximo!
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"