Propuesta para que el nivel se no suba automaticamente

Miguel Osbourne · 12 · 1010

Miguel Osbourne

  • ***
  • Full Member
    Buenas!

    La propuesta es simple
    Propongo que haya un comando para pasar al siguiente nivel del personaje, que cuando la barra se llene no subamos de nivel automáticamente, sino que nosotros tengamos que poner el comando.

    ¿Por qué razón?

    Todo esto para que nosotros tengamo control de cuando subir de nivel y no se suba automaticamente desprevenido. Muchos queremos sacarnos fotos en ese momento en lugares chidos o con amigos y estaria bueno esa implementacion para mejor organizacion de las fotos.

    El comando podría ser "/subir nivel" o que haya una opcion en el menu del personaje.
    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ya me acostumbre que se suba automáticamente el nivel sin usar comando. Bueno también debes saber que al nivel 1 y 2 no pueden arrestar los policías a menos que comienzan a molestar o disparar, seguro habrá gente que se creará PJ con vip y no va comprar el nivel y robará a gusto. No estaría mal tu propuesta.
      🥺


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Ya me acostumbre que se suba automáticamente el nivel sin usar comando. Bueno también debes saber que al nivel 1 y 2 no pueden arrestar los policías a menos que comienzan a molestar o disparar, seguro habrá gente que se creará PJ con vip y no va comprar el nivel y robará a gusto. No estaría mal tu propuesta.

        O por ejemplo, a partir del nivel ''X'' (pongo X para que en caso de que lo tomen en cuenta la dministración decida que nivel sea) se pueda activar/desactivar  la opcion de subir nivel manualmente. 



        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          En mi opinión, esto no debería cambiar, pero deberia tener una opción para habilitar o deshabilitar esta función

          Miguel Osbourne

          • ***
          • Full Member
            Buen punto lo de Jordy, pero eso hay mucha maneras de solucionarlo en caso de implementarlo, bien como dijeron puede haber la opcion de habilitar o deshabilitar, o que sea a partir de un nivel X
            S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Como la policía solo puede arrestar a personas del nivel 3 en adelante, muchos crearían cuentas y no querrían subir al nivel 3.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Se ve bastante innecesario eso
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                George Chapman

                • ***
                • Full Member
                  El objetivo de la propuesta es poder elegir el momento para tomar una foto, yo no la veo necesaria, puesto que con el método actual también uno puede anticiparse a tomar fotos.
                  Se ve cuánto le queda a la barra de nivel, y 2 minutos (2exp) antes de completarla se junta con sus amigos y espera.

                  Philip Holloway

                  • ***
                  • Full Member
                    Es una buena propuesta, a mi me gusta.

                    Dado que ya hay unas reglas para policía, no creo que sea viable
                    Personalmente no se que reglas mencionas pero supongo que será lo de no arrestar niveles 1 y 2; eso se puede solucionar colocando que hasta el nivel 3-5 la subida sea automática y luego comience a subirse con un comando, o habilitando una configuración para poder desactivar/activar la subida automática de nivel.