[Sugerencia] reducir distancia de voz

Miguel Osbourne · 7 · 659

Miguel Osbourne

  • ***
  • Full Member
    Buenas!
    Tampoco es algo urgente y necesario pero que me parece se podría mejorar para más comodidad, mi sugerencia es el siguiente
    Que se reduzca la distancia de escuchar las conversaciones por el canal de voz, para que de esa manera escuchen unicamente las personas que esten muy cerca del que esté hablando y no una cuadra entera
    Es para darle un poco más de realismo y que a mi parecer quedaría más pro.
    No sé si me doy a entender


    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Sería bueno, cuando paso por comisaría con mi auto rápido, lo sigo escuchando hasta CP10, seria bueno que le pongan menos distancias.
      🥺


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Estaria bueno eso, creo que en el voice chat hay una opcion que dice distacia de audio o algo asi. creo que tiene que ver con eso que comentas.



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tienes razón, pero no debería reducirse mucho más.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Las distancias varian en si te acercas o alejas, si estás solo o en grupo. Cada una de esas combinaciones tiene una distancia diferente.

            Me gustaria tambien que se reduzca, pero quizas por alguna razon lo establecieron así.

            Estaria bueno, algunas veces ando por zonas alejadas y escucho gente hablar que estaban por la ciudad.
            Fenixzone - Servidor 2