Quitar o Nerfear Escopeta Escopeta Pesada

Ryancastroo Awooo · 59 · 754

Encuesta

¿Que Prefieren?

Quitar Por Completo
7 (13.7%)
Nerfeo
18 (35.3%)
Quitar La Escopeta Pesada, Y De Asalto
4 (7.8%)
Que la dejen
22 (43.1%)

Total de votos: 51

Prefiero que la nerfeen antes que la quiten ya que es un arma que se utiliza mucho en combates  ;D

la intención con el post, es que lo vean desde un punto objetivo pensando en que el meta es solo ese arma, la idea es tener un buen balance, Pq si no dime para que están las otras armas de adorno?

Hanzel Esnayder

  • ***
  • Full Member
    Que llorón eres
    𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

    Que llorón eres


    ya estaba esperando este tipo de comentarios por gente que es mala y verde y no sabe usar un revo :'(

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      Pues siendo objetivo, esa arma tiene más desventajas que ventajas, el único que los tenía de hijos con esa era Lil pep, pero solo bastaba con alejarse un poco y el daño de esa arma se reducía, ni tiene la mitad de alcance que una carabina, que la saquen y pongan unas armas nuevas que salieron en los DLC del online.

      Prefiero que la nerfeen antes que la quiten ya que es un arma que se utiliza mucho en combates  ;D
      No es q se utilize mucho es lo unico q usan, dejan de lado todas las armas.
      Y que más crees que se va a utilizar se supone que debes siempre tener lo mejor de lo mejor, a ver enfréntate con una pistolita a alguien que tenga una t6

      Prefiero que la nerfeen antes que la quiten ya que es un arma que se utiliza mucho en combates  ;D
      No es q se utilize mucho es lo unico q usan, dejan de lado todas las armas.
      Y que más crees que se va a utilizar se supone que debes siempre tener lo mejor de lo mejor, a ver enfréntate con una pistolita a alguien que tenga una t6
      Es obvio pero esta muy rota el arma, bajenle el daño y ya

      Prefiero que la nerfeen antes que la quiten ya que es un arma que se utiliza mucho en combates  ;D
      No es q se utilize mucho es lo unico q usan, dejan de lado todas las armas.
      Y que más crees que se va a utilizar se supone que debes siempre tener lo mejor de lo mejor, a ver enfréntate con una pistolita a alguien que tenga una t6
      Es obvio pero esta muy rota el arma, bajenle el daño y ya
      Dile eso a cj

      Hanzel Esnayder

      • ***
      • Full Member
        Que llorón eres


        ya estaba esperando este tipo de comentarios por gente que es mala y verde y no sabe usar un revo :'(
        jajaja me dices así por matarme con t11 y yo con t4 jajajajja nmms eres más malo que el Pepito Melos violo con t11 llorón eres me daría pena crear un tema así o esque no tienes dinero para comprar t11?
        𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

        Que llorón eres


        ya estaba esperando este tipo de comentarios por gente que es mala y verde y no sabe usar un revo :'(
        jajaja me dices así por matarme con t11 y yo con t4 jajajajja nmms eres más malo que el Pepito Melos violo con t11 llorón eres me daría pena crear un tema así o esque no tienes dinero para comprar t11?

        deja de desviar, son opiniones bro, Por cierto el verde klao aquí eres tu.

        Prefiero que la nerfeen antes que la quiten ya que es un arma que se utiliza mucho en combates  ;D
        No es q se utilize mucho es lo unico q usan, dejan de lado todas las armas.
        Y que más crees que se va a utilizar se supone que debes siempre tener lo mejor de lo mejor, a ver enfréntate con una pistolita a alguien que tenga una t6
        Es obvio pero esta muy rota el arma, bajenle el daño y ya
        Dile eso a cj

        JAJAJAJAJJAJAJA
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Central Ceee

        • **
        • Jr. Member
          Pues siendo objetivo, esa arma tiene más desventajas que ventajas, el único que los tenía de hijos con esa era Lil pep, pero solo bastaba con alejarse un poco y el daño de esa arma se reducía, ni tiene la mitad de alcance que una carabina, que la saquen y pongan unas armas nuevas que salieron en los DLC del online.
          Ojalá la nerfeen ya me aburrió de tenerlos de hijos con t11 …
          Con que arma será la próxima … revo ? , combat ?, Mosquete ?
          Palo de golf ? …. I don’t know

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.

            lógicamente al ser t11 es superior a las demás, pero el arma esta tan rota que no hay un balance, almenos si le bajan el daño se podria empezar a usar las otras armas, no sé si entiendan mi punto