Quitar o Nerfear Escopeta Escopeta Pesada

Ryancastroo Awooo · 59 · 752

Encuesta

¿Que Prefieren?

Quitar Por Completo
7 (13.7%)
Nerfeo
18 (35.3%)
Quitar La Escopeta Pesada, Y De Asalto
4 (7.8%)
Que la dejen
22 (43.1%)

Total de votos: 51

Central Ceee

  • **
  • Jr. Member
    Yo digo que le bajen el daño
    Yo digo que dejes de llorar , quieren nerfear la t11 para dejarlos de tenerlos de mis hijos …

    Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11


    y que más quieres que mate de lejos también? dios santo

    ¿Sabes leer? Por qué no te estoy dando a entender eso, pero bueno, creo que el policía ya se canso de que le den piso con la t11 y quedó traumado

    no soy cana bro, y si se a lo que te referías idiota solo te estaba diciendo, son opiniónes no generes mas foro bardo, deja que todos den su opinión y ya

    Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11


    y que más quieres que mate de lejos también? dios santo

    ¿Sabes leer? Por qué no te estoy dando a entender eso, pero bueno, creo que el policía ya se canso de que le den piso con la t11 y quedó traumado

    no soy cana bro, y si se a lo que te referías idiota solo te estaba diciendo, son opiniónes no generes mas foro bardo, deja que todos den su opinión y ya

    Entonces contesta lo que estoy diciendo pendejo, no quieres foro bardo y me pones en tu comentario idiota  :o

    Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11


    y que más quieres que mate de lejos también? dios santo

    ¿Sabes leer? Por qué no te estoy dando a entender eso, pero bueno, creo que el policía ya se canso de que le den piso con la t11 y quedó traumado

    no soy cana bro, y si se a lo que te referías idiota solo te estaba diciendo, son opiniónes no generes mas foro bardo, deja que todos den su opinión y ya

    Entonces contesta lo que estoy diciendo pendejo, no quieres foro bardo y me pones en tu comentario idiota  :o
    silencio, usted no opina

    Lo que se deberia hacer es que haya menos alcanze a las pz y asi suben de valor tanto las piezas como la t11 y cualquier arma.

    Algo mas? jaja

    Para mi esta bien, ya que tambien por eso es costosa y depende de la habilidad de cada uno  al usarla. es lo mismo que pidas que nerfeen la edc de fzgtasa, tienen cada ocurrencia jaja
    « Última Modificación: Abril 29, 2024, 08:27:55 pm por Jarret Jones »
    Usar MNP es de cobardes.

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      De nerfela estaria bueno, pues ni la policia tiene armas suficiente para combater esa t11 vip

      Blas Mason

      • *****
      • Hero Member
        De nerfela estaria bueno, pues ni la policia tiene armas suficiente para combater esa t11 vip
        De hecho necesitan un buff las armas exclusivas de policía, no es por que sean malos ni nada, pero si uno esta con carabina y otro con t11 vip es mas que obvio que el de la t11 vip va a ganar y de sobra.


        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          Mas bien lo que deberían hacer es aumentar su valor y la persona que cree una Escopeta Pesada a un usuario cobrar un interés, si aumentan los valores verán menos cantidad de T-11 Vip en el mercado y mayor variedad de otras Armas en batallas, hay varias Armas buenas y de bajo costo como para usar en enfrentamientos, deberían darse el tiempo de ir probándolas.

          Mas bien lo que deberían hacer es aumentar su valor y la persona que cree una Escopeta Pesada a un usuario cobrar un interés, si aumentan los valores verán menos cantidad de T-11 Vip en el mercado y mayor variedad de otras Armas en batallas, hay varias Armas buenas y de bajo costo como para usar en enfrentamientos, deberían darse el tiempo de ir probándolas.


          eso estaría bien

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Veamos qué opina Soporte.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Dylann Apk

            • **
            • Jr. Member
              K vuelva la combate con su daño y rapidez :( ya aburre siempre la t11 para todo