ME HAN DETENIDO SIN HABER NINGUN POLICIA

Toni Alvarez · 9 · 87
acabdo de abrir el juego....y tenia dos estrellas y he recibido un disparo de la nada y me han esposado sin haber ningun policia,estando arrestado por nadie ...una vez han pasado dos minutos y sin llegar ningun policia a donde yo estaba,,,me ha metido en la carcel quitandome todo el armamento que tenia junto a la munucion la cual eran 4 cajas de 60 balas de rifle de aslto,2 cajas de balas de pistola,2 cajas de balas de escopeta,una pistola combat con sus balas ,una smg con sus balas y una escopeta con sus cartuchos,la cual quiero que se me devuelvan puesto uqe no ha ido ningun pilocia a detenerme y sin darme la oportunidad ni a intentar escapar

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Así es el sistema si mueres con cargos te dan dos minutos para que algún policía vaya por ti de lo contrario automáticamente aparecerás en cárcel.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Así es el sistema.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Que el sistema sea así...lo puedo entender cuando me han pillado o cuando la policía estando presente me ha disparado para reducirme y detener,pero la cosa es que el disparo que me dieron salio de la nada,no había ningun policía a mí alrededor sin ni siquiera darme tiempo a mover a mí personaje,me iniciar el juego...y automáticamente...recibo el disparo de la nada,por eso es mi queja

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Que el sistema sea así...lo puedo entender cuando me han pillado o cuando la policía estando presente me ha disparado para reducirme y detener,pero la cosa es que el disparo que me dieron salio de la nada,no había ningun policía a mí alrededor sin ni siquiera darme tiempo a mover a mí personaje,me iniciar el juego...y automáticamente...recibo el disparo de la nada,por eso es mi queja

        Fue un jugador que te disparo, por lo que vi lo que puso el moderador

        por lo que veo....me toca aguanterme y perder todo lo que me habia costado  tanto conseguir por que al no dejarme ni si quiera respirar literelmente...y por que un supuesto jugador me disparo sin venir a cuento yo pierdo todo? sinceramente....deberian entonces de mirar eso en el serve,de ir disparando sin media palabra,ya que no es el unico ni la primera vez que me pasa,para mi eso no es rol,no se como lo ven los demas

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          por lo que veo....me toca aguanterme y perder todo lo que me habia costado  tanto conseguir por que al no dejarme ni si quiera respirar literelmente...y por que un supuesto jugador me disparo sin venir a cuento yo pierdo todo? sinceramente....deberian entonces de mirar eso en el serve,de ir disparando sin media palabra,ya que no es el unico ni la primera vez que me pasa,para mi eso no es rol,no se como lo ven los demas

          Puedes grabarlo y reportarlo en la sección de jugadores tóxicos.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Pero si tenías cargos, es normal que pierdas todo lo que tenías ilegal en el inventario.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              No se puede hacer nada con esto, si vas a robar o cosas por el estilo te recomiendo portar cosas no tan valiosas en un inventario.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.