Error Voice Chat - No apaga micrófono

Antonio Izquierdo · 10 · 150
Nombre de cuenta: Manza Nera
Descripción del error del launcher : El juego hace ver que estoy hablando mientras que el voice está completamente deshabilitado, las entradas de audio del pc también están todas deshabilitadas en Windows. No sé que más puedo hacer. Me preocupa solo porque lo están utilizando en mi contra en reportes diciendo que no transmito el sonido del voice en los vídeos cuando es porque simplemente está en off.
Fecha y Hora: 08/05/2024 \ 07:05
Material gráfico:

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Revisa en las configuración del voice donde dice Entrada de audio - Tiempo para DoblePulsación ve regulando eso me parece que ahí se va, o mira abajo.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Creo que eso se arregla desmuteando y activando el micrófono para hablar, luego se ya queda normal y puedes volver a mutearte..
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Revisa en las configuración del voice donde dice Entrada de audio - Tiempo para DoblePulsación ve regulando eso me parece que ahí se va, o mira abajo.

      Pero es que si te fijas incluso el voice indica que no estoy hablando (se ve verde el icono del jugador en voice, se veria azul si estuviese hablando como ya sabes), es problema del juego mas que del voice parece, ya desinstale launcher, borre la carpeta completa del launcher tambien, instale de nuevo, repare juego, sigue igual no se que hacer, la verdad, seguire tabulando al voice despues de cada /clock cada que quiera reportar.

      Igualmente gracias Jordy

      Creo que eso se arregla desmuteando y activando el micrófono para hablar, luego se ya queda normal y puedes volver a mutearte..

      Lo intentaré así, gracias Andrey

      Ni modo, da igual lo que configure, no desaparece, en fin, supongo que se quedará asi porque no puedo hacer más nada, ya reinstalé todo de 0, y sigue igual, en el otro PC no pasa lo mismo, es solamente en el que suelo utilizar siempre para jugar.

      Alek Schulze

      • ***
      • Full Member
        eso me pasaba a mi cada cierto tiempo, solo bloqueaba el micrófono, cambiaba el botón que tenia solo para desbugearlo y listo. Podes probar a ver si te sirve

        eso me pasaba a mi cada cierto tiempo, solo bloqueaba el micrófono, cambiaba el botón que tenia solo para desbugearlo y listo. Podes probar a ver si te sirve

        Nada, probé de todo, reinstalé todo (incluso los 120gb de GTA ya que el voice viene en esa carpeta y no en la del launcher), deshabilité micrófonos, habilité de nuevo, lo he configurado en continuo, en actividad vocal y en pulsación por tecla, da igual lo que haga, no se quita, he visto en internet que alguien podría de estar tratado de realizar escuchas de manera remota a través de voice, pero en internet se dice de todo así que no lo sé.
        Simplemente veo que me tocará dejarlo así, he dejado los micrófonos deshabilitados y está físicamente desconectado el que utilizaba. Seguiré tabulando al voice en los videos para reportar y espero que eso sea suficiente.

        Me falta solo mirar comprobar los archivos de registro de windows, pero la verdad buscaré otro momento para hacerlo porque estoy cansado ya de este tema con el voice, además es algo que trato de solucionar solo por los reportes, a mi no me afecta para nada.

        Solucionado, reinstalé los controladores de audio, eliminé de nuevo la carpeta del voice con rmdir -s desde la cmd, y reparé el juego para que descargase el voice de nuevo, configuré nuevamente con el Asistente de audio y listo